jueves, 31 de agosto de 2017

Concejal Fernando Cabrera recibe el respaldo de la Asociación de Oficiales de Bomberos Uniformados de New York.

Publicado Por José Zabala

New York- La Asociación de Oficiales de Bomberos Uniformados, que representa a 2.600 Tenientes, Capitanes, Jefes de Batallón, Jefes Adjuntos, Jefes de Bomberos Supervisores y Oficiales Médicos del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York, ha endosado a Fernando Cabrera para su reelección al Distrito 14º.

"El Consejo Ejecutivo del UFOA votó unánimemente y con gran entusiasmo para apoyar a Fernando Cabrera, un demócrata que desde 2010 ha atacado una amplia gama de asuntos críticos en su distrito del Bronx y muchos más allá en los cinco distritos", dijo el presidente de UFOA, James Lemonda.

Como copresidente del Grupo de Trabajo sobre Violencia Armada, el concejal Cabrera patrocinó legislación que resultó en la reducción efectiva de la violencia armada. Los $ 20 millones fueron asignados no sólo a su distrito, sino a otros 20 distritos a través de la Ciudad. También aseguró $ 3 millones en cámaras de seguridad para el Distrito 14, más que cualquier otro Distrito del Consejo.

El concejal Cabrera como Presidente del Comité de Justicia Juvenil, inició un programa piloto para proporcionar Mentores a Jóvenes que salen de los centros de detención. Fernando Cabrera ha ayudado a financiar $ 14.5 millones distribuidos en una lista asombrosa de legislación positiva en las áreas de educación, vivienda, empleos, socorro en casos de desastre, transporte, parques y personas de la tercera edad, con un gran énfasis en veteranos, jóvenes y mujeres.

"El concejal Fernando Cabrera está comprometido con el trabajo y realiza el valor esencial de la FDNY, UFOA y todos los trabajadores. El UFOA confía en que el concejal Cabrera será una voz fuerte para la clase media y la gente del distrito del Consejo 14".

"Estamos orgullosos de apoyar al concejal Cabrera para la reelección al Distrito del Concejo Municipal. Estamos orgullosos de apoyar a líderes como Fernando Cabrera que nunca vacilan a la presión política en su firme apoyo a la educación pública, la seguridad pública, los primeros socorristas y el UFOA ", dijo el Presidente Lemonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario