sábado, 1 de agosto de 2020

RCM-Noticias felicita a Ernesto Fadul

La dirección ejecutiva de la agencia informativa hispana con domicilio en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos, la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias), felicita al equipo médico especialistas que atendieron de manera eficiente, los quebrantos de salud del doctor Ernesto Fadul, en Santiago de los Caballeros.
(RCM-Noticias) también felicita a Fadul por su pronta recuperación de sus afecciones del COVID 19 y por el buen comportamiento que mostró, durante las dos semanas que estuvo interno en el Instituto Materno Infantil de Santiago.
"Me siento muy agradecido del staff médico, de los doctores Santiago y Rodríguez, Belkys Pérez, por tanta responsabilidad, al doctor Cabrera, Batista. En este centro tenemos tecnología de punta. Son una gran familia el Materno Infantil, no hay que envidiarle a ninguna clínica. No solamente para el COVID-19, sino para cualquier enfermedad", expresó Fadul cuando salía del centro de salud.
"El doctor Ernesto Fadul, dio las gracias a todo el personal médico de ese centro hospitalario, porque los hombres serios y de mucho respeto como él, así se comportan con sus semejantes. Así es Fadul, siempre se expresa de esta forma para agradecer los favores concedidos", indica el director ejecutivo de (RCM-Noticias), periodista Polón Vásquez. RCM-Noticias felicita a Ernesto Fadul
La dirección ejecutiva de la agencia informativa hispana con domicilio en Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos, la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias), felicita al equipo médico especialistas que atendieron de manera eficiente, los quebrantos de salud del doctor Ernesto Fadul, en Santiago de los Caballeros.
(RCM-Noticias) también felicita a Fadul por su pronta recuperación de sus afecciones del COVID 19 y por su buen comportamiento que mostró, durante las dos semanas que estuvo interno en el Instituto Materno Infantil de Santiago.
"Me siento muy agradecido del staff médico, de los doctores Santiago y Rodríguez, Belkys Pérez, por tanta responsabilidad, al doctor Cabrera, Batista. En este centro tenemos tecnología de punta. Son una gran familia el Materno Infantil, no hay que envidiarle a ninguna clínica. No solamente para el COVID-19, sino para cualquier enfermedad", expresó Fadul cuando salía del centro de salud.
"El doctor Ernesto Fadul, dio las gracias a todo el personal médico de ese centro hospitalario, porque los hombres serios y de mucho respeto como él, así se comportan con sus semejantes. Así es Fadul, siempre se expresa de esta forma para agradecer los favores concedidos", indica el director ejecutivo de (RCM-Noticias), periodista Polón Vásquez.

EL DOCTOR ERNESTO FADUL UN OPOSITOR POLITICO INSOBORNABLE
El notable, connotado y circunspecto comentarista noticioso, enemigo irreconciliable del dudoso y súper corruto gobierno de la *Mafia Morada Peledeista que se Robó el País*, Ernesto Fadul se, mantuvo investigando y denunciando los múltiples actos bochornosos y robos a mansalva de los fondos públicos.
"Los gobernantes del (PLD), sus altos funcionarios y dirigentes políticos, llegaron mal vestidos y en chancletas de gomas al Palacio Nacional y en pocos años, amasaron cuantiosas y abultadas fortunas económicas que nunca soñaron tener", precisó el periodista Polón Vásquez.
"Desde (RCM-Noticias) nos mantuvimos trabajando PRENSA POLITICA, informando y orientando políticamente a los dominicanos y dominicanas de la Isla Caribeña y el exterior sobre la necesidad de salir temprano a votar por Luis Abinader y sacar a los COMESOLOS MORADOS del poder y, así fue y ganamos por mayoría absoluta las elecciones presidenciales y congresuales", manifestó Vásquez.
"Con patriotas y defensores sin medio a las represalias políticas de, los enemigos de la dignidad nacional dominicana, todavía la nación isleña, el Estado Dominicano y todo el país no, están perdidos. Aún quedan patriotas quisqueyanos puros que, les duele profundamente perder la patria", argumentó finalmente el comentarista noticioso latino Polón Vásquez.

DNCD apresa a Luis Eduardo propietario empresas de Uniformes

Sd.- La DNCD apresó ayer al señor Luis Eduardo  seguimiento a 5 supuestas órdenes de extradición qué existen desde los Estados Unidos en contra el empresario..
La primera reacción la trajo a colacion el mago de los numeros Cristian Casa Blanca, al mostrar una publicación de 5 fotos con el que inmediatamente miles de su seguidores a través de su instagram donde comentaron sobre el apresamiento del joven empresario.

Se cree que el joven empresario se le conozca medida de coerción en las próximas horas.

Rebrote de coronavirus desata ola de contagios y muertes en Filadelfia

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com
FILADELFIA, PA--El rebrote y la propagación indetenible de la mortífera pandemia del coronavirus ha, venido con más fuerza destructora en Filadelfia, Pennsylvania y la región valle Delaware.
En ese orden noticioso, el Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 142 casos adicionales confirmados de nuevo coronavirus COVID-19 en la fraternal ciudad.
Eso eleva el número de casos confirmados a 29,945 y ese aumento ascendente de contagios ha, obligado al gobierno local y estatal a suspender las reaperturas comerciales, educativas, deportivas y otras actividades sociales.
El Departamento de Salud Pública no confirmó muertes adicionales en Filadelfia. El número de residentes que han sucumbido al virus en Filadelfia sigue siendo de 1.678.
En un documento de prensa de la Alcaldía enviado a (RCM-Noticias), informaron que un total de 1,678 muertes, 855 (51%) eran residentes de centros de atención a largo plazo.
"El recuento de hoy es una muerte menos que la informada ayer debido a la limpieza de datos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos sintomáticos y asintomáticos en las cárceles de Filadelfia ahora se publican en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad", indica finalmente el informe periodístico de la Alcaldía municipal.

El maleficio perredeista


EDITORIAL

Al parecer existe un maleficio que persigue por más de 60 años a todos los perredeistas, también a todo aquel que de una forma u otra perteneció o fue miembro a ese partido, ahora ese mismo maleficio acompañará a la membrecía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sobre todo en la Circunscripción número 3 de Europa.
El PRM formado por antiguos miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) quienes luego de pasar 16 años de oposición, lograron la victoria en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas el pasado 5 de Julio.
El maleficio perredeísta consiste en que cada vez que un miembro de ese partido tiene la oportunidad de escalar una posición relevante aparecen sus propios compañeros de organización, y les ponen zancadillas para que estos no lleguen a ninguna parte.
Y aunque usted no lo crea, esta es la perspectiva que se deja sentir en Europa, pues todavía el próximo gobierno que presidirá el PRM con Luis Abinader a la cabeza, no ha tomado posesión y ya las zancadillas llueven a granel, además de que otros que acaban de llegar al próximo partido de gobierno, ya están anotados para ocupar altas posiciones.
Tanto así, que Carlos Núñez, el presidente del Partido Revolucionario Moderno en la ciudad de Madrid, un fiel luchador por el cambio, y un gran ser humano, ya muchos de sus compañeros les han puesto el agua al cuello, por el simple hecho de ser el máximo dirigente del partido que tomará la rienda gubernamental el próximo 16 de Agosto, y quien se perfila como el próximo cónsul general dominicano en la capital española, quien a pesar de el deseo que les tienen, ojala y se pueda librar del maleficio que perduró por décadas en el PRD, y que ahora al parecer se trasladará al PRM.

Exigen investigar fortunas de dirigentes del PLD que llegaron al Palacio en chancletas

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA.- Dirigentes del movimiento Arcoíris Dominicano por el Cambio piden al comunicador Marino Zapete continuar exigiendo exhaustivas investigaciones sobre el origen de las fortunas acumuladas por los funcionarios públicos y altos dirigentes del Partido de la Liberación (PLD).
En una misiva pública, los miembros de Arcoíris Dominicano por el Cambio, establecen que aquellos funcionarios y líderes políticos peledeístas que llegaron al poder en chancletas de goma, mal vestidos y que ahora son multimillonarios, deben enfrentar la justicia.
Agregan que a esos funcionarios corruptos se les debe confiscar «los millones que se robaron, ser condenados y encarcelados para que paguen por los hechos dolosos que cometieron».
Lea la carta íntegra remitida a Zapete:
Licenciado Marino Zapete
Circunspecto, honorable y connotado periodista dominicano
Distinguido, respetuoso, orientador colectivo e insobornable comunicador social
Los hombres y mujeres serias (os) dominicanos que vivimos en el exterior hemos salido del país por necesidades económicas y buscando un trabajo digno, dónde producir recursos monetarios para nuestro sustento y de nuestros seres queridos.
Por esas razones, los quisqueyanos que residimos, trabajamos por años como bodegueros, pequeños empresarios, líderes políticos, comunitarios y gente estrechamente a los negocios productivos, para luchar contra el continuismo morado, constituimos a Arcoíris Dominicano por el Cambio.
Esta nueva formación política alternativa, constituida hace 5 meses en Filadelfia, Pennsylvania, está integrada por militantes políticos que vinieron de viejas y tradicionales organizaciones partidarias de la nación caribeña.
El interés primordial de éste enorme conjunto de personas que antes eran cuadros, militantes y simpatizantes políticos en diferentes parcelas era, respaldar y apoyar con su campaña de concientización a miles de bodegueros en esta parte del valle Delaware y pedirles que el 5 de julio, emitieran sus votos por Luis Abinader.
Así lo hicimos y ganamos la contienda electoral con un 80 por ciento a favor de Abinader, a pesar del dislocamiento de electores que hizo, la dirección local de la Junta Central Electoral (JCE) de Filadelfia que, está integrada por militantes del partido oficialista que, obedecen ciegamente las ordenes de arriba.
"Los miembros y dirigentes de Arcoíris Dominicano por el Cambio en Filadelfia, Pennsylvania, el Sur de Nueva Jersey, el Estado de Delaware y República Dominicana, observamos y escuchamos diariamente sus atinados comentarios y denuncias periodísticas que realiza, dando a conocer al mundo los actos bochornosos y desfalco de los fondos públicos del Estado Dominicano".
"Desde ésta parte del mundo hemos, visto como el gobierno morado presionó a los directores y dueños de Medios Comunicacionales del país para que te sacaran el espacio informativo, en el cual orientaba al pueblo con verdades y concientizaba a los criollos sobre los descarados robos y desfalco al erario".
Ahora que hemos derrocado a esa MAFIA MORADA del poder político en nuestro país les, pedimos a usted que siga exigiendo la realización de exhaustivas investigaciones sobre el origen de las fortunas que han acumulados funcionarios públicos y altos dirigentes del (PLD).
"Todos aquellos funcionarios y líderes políticos peledeistas que, llegaron al poder en Chancleta de Goma, mal vestidos y ahora son multimillonarios, deben enfrentar la justicia, confiscarles los millones que se robaron, ser condenados y encarcelados para que paguen por los hechos dolosos que cometieron".
Esta correspondencia política enviada a MARINO ZAPETE, está firmada por los miembros de la Dirección Ejecutiva de Arcoíris Dominicano por el Cambio entre ellos; doctor José "J" Pérez, Jesús Cruz Reynoso, Dorca Báez, Vicente Hernández, Pedro Castro y Francisco Álvarez.
Así como también; Félix Aníbal Abreu, Betania Leonardo, Tito Martínez, Genaro Antonio Peralta, Jeury Cruz Reynoso, Pedro Tavera, Oscar Rabo Gordo Frías, Armando Vásquez Rondón, Leidy Báez, Lauro Quezada, Juan Juancito Faisán Antonio Infante, Aris Almonte y otros connotados líderes comunitarios de esta región.

Una reyerta se sarda con un adolescente grave en Madrid


Por la redacción

MADRID, España.- Un joven de 18 años de edad y de nacionalidad dominicana resultó gravemente herido el pasado viernes, tras ser violentamente apuñalado y golpeado en un parque ubicado en el sector madrileño de Villaverde, según informaron portavoces de la Jefatura Superior de la Policía Nacional y de los Servicios de Emergencias de Madrid.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en una pequeña zona verde sobre las 7 de la noche, en la calle Canción del Olvido Número 1.
Los agresores, se trata de un grupo de personas de origen latinos, quienes armados de machetes acorralaron al adolescente de nacionalidad dominicana y le propinaron una paliza.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil a su llegada comprobaron que el agredido presentaba contusiones en la cara y otras partes del cuerpo, además de dos heridas provocadas por arma blanca, una en la zona lumbar y otra en un brazo con abundante pérdida de sangre.
Los facultativos lo estabilizaron practicándole un torniquete, y lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre de la ciudad de Madrid.
La policía nacional se presentó al lugar de los hechos, quienes acordonaron la zona, é investigaron mediante interrogatorios a testigos, con la finalidad de identificar a los autores de la agresión, ya que sospechan que dicha reyerta se trata de un asunto entre bandas latinas.

Carta pública de *Arcoíris Dominicano por el Cambio* al connotado Periodista Marino Zapete


Licenciado Marino Zapete;
Circunspecto, honorable y connotado Periodista dominicano;
Distinguido, respetuoso, orientador colectivo e insobornable comunicador Social;
 
Los hombres y mujeres serias (os) dominicanos que vivimos en el exterior hemos, salidos del país por necesidades económicas y buscando un trabajo digno, donde producir recursos monetarios para nuestro sustento y de nuestros seres queridos.
Por esas razones, los quisqueyanos que residimos, trabajamos por años como bodegueros, pequeños empresarios, líderes políticos, comunitarios y gente estrechamente a los negocios productivos, para luchar contra el continuismo morado, constituimos a *Arcoíris Dominicano por el Cambio*.
Esta nueva formación política alternativa constituida, hace 5 meses en Filadelfia, Pennsylvania, está integrada por militantes políticos que vinieron de viejas y tradicionales organizaciones partidarias de la nación caribeña.
El interés primordial de éste enorme conjunto de personas que antes eran cuadros, militantes y simpatizantes políticos en diferentes parcelas era, respaldar y apoyar con su campaña de concientización a miles de bodegueros en esta parte del valle Delaware y pedirles que el 5 de julio, emitieran sus votos por Luis Abinader.
Así lo hicimos y ganamos la contienda electoral con un 80 por ciento a favor de Abinader, a pesar del dislocamiento de electores que hizo, la dirección local de la Junta Central Electoral (JCE) de Filadelfia que, está integrada por militantes del partido oficialista que, obedecen ciegamente las ordenes de arriba.
"Los miembros y dirigentes de *Arcoíris Dominicano por el Cambio* en Filadelfia, Pennsylvania, el Sur de Nueva Jersey, el Estado de Delaware y República Dominicana, observamos y escuchamos diariamente sus atinados comentarios y denuncias periodísticas que realiza, dando a conocer al mundo los actos bochornosos y desfalco de los fondos públicos del Estado Dominicano".
"Desde ésta parte del mundo hemos, visto como el gobierno morado presionó a los directores y dueños de *Medios Comunicacionales* del país para que te sacaran el espacio informativo, en el cual orientaba al pueblo con verdades y concientizaba a los criollos sobre los descarados robos y desfalco al erario".
Ahora que hemos derrocado a esa MAFIA MORADA del poder político en nuestro país les, pedimos a usted que siga exigiendo la realización de exhaustivas investigaciones sobre el origen de las fortunas que han acumulados funcionarios públicos y altos dirigentes del (PLD).
"Todos aquellos funcionarios y líderes políticos peledeistas que, llegaron al poder en Chancleta de Goma, mal vestidos y ahora son multimillonarios, deben enfrentar la justicia, confiscarles los millones que se robaron, ser condenados y encarcelados para que paguen por los hechos dolosos que cometieron".
Esta correspondencia política enviada a MARINO ZAPETE, está firmada por los miembros de la Dirección Ejecutiva de *Arcoíris Dominicano por el Cambio* entre ellos; doctor José "J" Pérez, Jesús Cruz Reynoso, Dorca Báez, Vicente Hernández, Pedro Castro y Francisco Álvarez.
Así como también; Félix Aníbal Abreu, Betania Leonardo, Tito Martínez, Genaro Antonio Peralta, Jeury Cruz Reynoso, Pedro Tavera, Oscar *Rabo Gordo* Frías, Armando Vásquez Rondón, Leidy Báez, Lauro Quezada, Juan *Juancito Faisán* Antonio Infante, Aris Almonte y otros connotados líderes comunitarios de esta región.