martes, 6 de junio de 2017

Club Demócrata en Norte de Manhattan comienza registración de firmas para contiendas locales

NUEVA YORK._ El Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan Northern Manhattan Democrats For Change - NMDC), presidido por el sociólogo y empresario Jaime Vargas, enviará a partir de hoy un contingente de militantes voluntarios a las calles para colectar las firmas requeridas por la Junta de Elecciones de la ciudad, con las que se inscribirán los postulantes a diferentes cargos electivos en niveles diferidos. 
Los voluntarios, estarán abarcando las áreas de los distritos 70, 71 y 71 en el Norte de Manhattan, tocando las puertas de los votantes registrados, quienes deberán rubricar sus firmas en los formularios verdes que serán entregados posteriormente a la junta para certificar el reconocimiento de los aspirantes. 

Las firmas son para legitimar a los candidatos que correrán en las primarias del 12 de septiembre de este año (2017). 

Vargas explicó que a partir de ahora, y con la colección de las firmas, comienza la nueva y agresiva etapa del club demócrata que preside y que se propone desplazar a los republicanos de todas las posiciones electivas que controlan, aunque recordó que el Norte de Manhattan, es un bastión electoral inexpugnable, donde el presidente Trump y los republicanos no tienen, ni tendrán nada que buscar". 

El club laborará entre 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche para garantizar el éxito y auditorías de los operativos y dar soporte y protagonismo a los miembros comprometidos y los voluntarios. 

Vargas dijo que se aprovechó la reunión, para entregarle una planta a la activista Norma Campusano, aspirante a líder del distrito 70, apoyada por el club y como símbolo paras que carrera política florezca al igual que la planta.


Por Miguel Cruz Tejada

Regidor de Santo Domingo Norte lleva regalos y música a cientos de madres del Municipio



Loren Girón Villa asegura todos los días son de madres y debe ser para hacer sentir bien a este importante ser

Santo Domingo Norte.- Cientos de madres disfrutaron de un espectáculo artístico a cargo de Kelman Nuñez, Jey y Nety, Fénix Ortiz, Miguel Miguel, y el grupo de bachata Dream Team, con rifas de electrodomésticos con motivo al "Día de las Madres" auspiciado por el regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte Loren Girón Villa.

La tradicional  actividad fue organizada para disfrute de las madres del municipio las cuales fueron premiadas con electrodomésticos como lavadoras, licuadoras, neveras, planchas, abanicos, juegos de aposento y otros efectos del hogar.

Las madres disfrutaron al máximo la música del reconocido salsero Kelman Núñez, quien interpretó gran parte de su repertorio llevando alegría a la calle Real del barrio Santa Cruz de Villa Mella,, escenario donde se concentraron las madres.

El Edil Loren Girón Villa pronunció las palabras centrales del acto y resaltó el papel preponderante que juegan las madres en la formación de sus hijos y el sostén de los hogares.

Girón Villa resaltó la capacidad de trabajo que tienen las madres, quienes además de desempeñar loables funciones de oficinas también son las principales responsables del hogar y el cuidado de sus hijos.

El joven concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), agradeció el respaldo del administrador de la Lotería Nacional y de su padre José Francisco Peña Tavares y José Francisco Peña Guaba respectivamente, al alcalde René Polanco, al empresario Alejandro Cruz, al presidente del Concejo de Regidores y presidente del Partido Socialista Verde (PASOVE), por los aportes brindados para que esa actividad fuera desarrollada con efectividad.



Por Darwin Feliz Matos