domingo, 6 de junio de 2021

 

IPPP y MMV piden cadena de oración por presidenta del CDP

ANTO DOMINGO. Los directivos del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP) y del Movimiento Marcelino Vega (MMV) expresaron su solidaridad con Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), quien resultó positiva de la COVID-19.
Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, pidió a los periodistas, conocidos y amigos de Mercedes, del CDP, del IPPP, del SNTP y demás gremios de la prensa, a unirse en cadena de oración por la salud de la presidenta del CDP.
“Rogamos a nuestro Dios de bondad por la pronta recuperación de nuestra presidenta, para que no tenga que sufrir los graves efectos de la Covid-19, para que dentro de poco tiempo la tengamos haciendo lo que le gusta, trabajando por el bienestar de los periodistas en la dirección de CDP”, precisó.

 

En la primera fase de nombramientos designamos 1,382 compañeros en el IAD.

Soy de los dirigentes que me he ocupado de ayudar a mis compañeros y compañeras, los que se fajaron por el triunfo del Presidente Abinader y el PRM.

En la primera fase de nombramientos designamos 1,382 compañeros en el IAD.

Es lamentable que el Interino esté sustituyendo Perremeistas por peledeistas, pero eso lo arreglaremos a nuestro regreso.

En la segunda fase está contemplando nombrar mil más.

Y en la tercera fase ayudar otra buena cantidad de compañeros, así como también, mejorar los sueldos.

Cuente con eso amigo mío, porque una calumnia no me parará de hacer mí trabajo a favor de mí patria y mí Partido.

Suyo siempre,

Leonardo Faña