miércoles, 2 de noviembre de 2016

PRD Pennsylvania llama dominicanos a votar por Hillary Clinton


Víctor Rodrigez y Nicolas María


FILADELFIA, PA—La Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pennsylvania llamó hoy a todos sus militantes y a los dominicanos en general para que el 8 de noviembre salgan a votar por Hillary Clinton, candidata presidencial del Partido Democrata de los Estados Unidos.

"Estamos positivos cien por ciento con Hillary Clinton para las elecciones generales de este martes 8 de noviembre" declaro a (RCM-Noticias) Victor Rodriguez, Presidente de la organización política en el estado de Pennsylvania.

Manifestó que desde hace decadas, el doctor Jose Franciso Peña Gómez nos dejó como herencia política, la alianza estrategica con los liberales de Washington, organizados en el Partido Democrata.

"Este 8 de noviembre, tenemos un compromiso político ineludible, los perredeistas del exterior debemos salir a votar por Hillary Clinton porque nuestro voto es poder", dijo el dirigente politico.

Victor Rodriguez advirtio a los dominicanos y a los hispanos en general diciendo que Donald Trump no tiene buenas intenciones con la diáspora.

"Un gobierno de ese magnate sería desatroso y lamentable para nosotros los hispanos. Dominicano cada voto cuenta, hagase contar", preciso Rodriguez.

El Partido Revolucionario Dominicano tiene estructuras organicas en casi todos los condados de Pennsylvania y los estados vecinos de Delaware, Maryland, Washington, Nueva Jersey, Ohio, Boston, Connecticur, Florida, Nueva York y Virginia.




Por Polon Vasquez