domingo, 10 de junio de 2018

Dirigente PRD Carolina del Norte solicita atención del gobierno dominicano

 Por Polón Vásquez

CAROLINA DEL NORTE (EE.UU) —El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Carolina del Norte, Julián Abreu solicitó hoy al gobierno dominicano la instalación allí, de varias dependencias oficiales para satisfacer las necesidades de la diáspora.
El líder comunitario hizo la solicitud de varias oficinas gubernamentales en Raleigh la capital de Carolina del Norte a través de una entrevista que sostuvo recientemente en Nueva York, con el Canciller dominicano, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Abreu, justificó la instalación de un Consulado General, una oficina de la Junta Central Electoral (JCE), el Instituto del Dominicano en el Exterior (Índex), Deportes y otras instituciones oficiales, diciendo que allí residen más de 26 dominicanos.
Julián Abreu, Presidente de la Seccional del PRD en Raleigh, dijo que en las carolinas, viven y trabajan más de 26 mil dominicanos que envían millones de dólares anuales al país, con los cuales fortalecen el Producto Interno Bruto de la nación caribeña.
"Carolina del Norte es un estado emergente políticamente. Hay muchos comerciantes que tienen Súper Mercados, Centros de Diversión, Salones de Belleza, Compañías de Taxis, una estación radial en Frecuencia Modulada y otras instituciones de servicios a la comunidad", indicó el también empresario radiofónico.
Julián Abreu es además, un consagrado Judoca que imparte clases de Artes Marciales a 120 atletas dominicanos que practican Judo y Kurash. Para contactar a Julia Abreu favor llamar al teléfono 919-492-0584.