lunes, 22 de febrero de 2021

 

Fundación Granero Nacional juramenta equipo en San Juan de la Maguana


Por Martín Restituyo

San Juan de la Maguana .- El presidente de la Fundacion Granero Nacional (FGN), profesor José Agustin López, juramentó al equipo de trabajo que se encargará de dar seguimiento a las iniciativas en favor de la agropecuaria en la zona sur del pais.

En un emotivo acto desarrollado en el local de laCooperativa Central, en el municipio Las Matas de Farfan, fue conformado dicho equipo compuesto por profesionales de diversas ramas.

«Con la conformacion del equipo local de la Fundacion Granero Nacional, en esta productiva y laboriosa comunidad de Las Matas de Farfan, la directiva que hoy nos acompaña se siente ogullosa de juramentarlos a ustedes, pues se encargarán del seguimiento a todos los proyectos, en el ánbito de la agropecuaria que la FGN impulsará em todos las demarcaciones de la region sur», destacó Lopez.

Se dieron cita parte de la directiva de la FGN, entre estos el director de organizacion Jorge Lebron, Marco Paredes, responsable operativo y José Nolasco, responsable de programas de exportacion de rubros agropecuarios.

El ingeniero José Nolasco hizo entrega del programa agropecuario recomendado en desarrollar por FGN a los señores Pedro Medina y Geronimo Echavarria, los cuales la recibieron en nombre de las delegaciones de los distintos municipios presentes en la actividad, las cuales se comprometieron en su implementacion.

Emotivo momento se vivió en el lugar en momento de recibir, en medio del desarrollo de juramentacion , la llamada telefonica del ingeniero Leonardo Faña, director del Instituto Agrario Dominicano, a quienes saludó y felicitó la iniciativa de la dirigencia de FGN por su compromiso en el desarrollo de la produccion agropecuria en amplias zonas del pais.

La FGN es una entidad conformada por cientos de productores agropecuarios y profesionales en diversas ramas, la cual tiene presencia a nivel nacional, y tiene entre sus objetivos devolver la importancia que tiene la produccion agropecuaria en el desarrollo de la República Dominicana.

La entrada Fundación Granero Nacional juramenta equipo en San Juan de la Maguana se publicó primero en Las Primeras.

 

Canciller de China dice qué debe hacer EE.UU. para restaurar las relaciones entre ambos países


PreviewSus palabras se producen después de que la secretaria del Tesoro de EE.UU. prometió seguir con las sanciones debido a “prácticas malignas” de Pekín en el comercio y la tecnología.