sábado, 12 de septiembre de 2020

Misiva de felicitaciones a Leonardo Faña por sus nuevas funciones como Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD)

 


Señor

Ingeniero Agrónomo Leonardo Faña

Sus manos

C I U D A D,

Distinguido amigo y honorable compañero;

 

    Arcoíris Dominicano por el Cambio, mediante ésta misiva les enviamos las más cordiales felicitaciones por su reciente designación como nuevo Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

    Les remitimos estas merecidas felicitaciones y congratulaciones, al comprobar el excelente y enorme trabajo político que realizó como presidente del poderoso Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a favor de la candidatura presidencial del, hoy primer mandatario de la nación, Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.

    * Los hombres serios demostrados públicamente en todas sus manifestaciones como lo ha hecho usted, comprometido seriamente con sus tareas políticas de su partido (PRM), respetuoso con sus subalternos y confiable como dirigente político es merecedor de esa alta posición en el "Tren Administrativo de un gobernante visionario y circunspecto como Luis Abinader". Somos suyo, confiamos en usted y en la nueva administración gubernamental del Partido Revolucionario Moderno*.

    Al mismo tiempo, aprovechamos la ocasión para felicitar al honorable señor presidente de la República Dominicana, Luis Abinader por haber confiado en usted y designarlo mediante el decreto 339-20 en la dirección general de ese organismo de producción agrícola del Estado Dominicano.

    "Como usted sabrá, Arcoíris Dominicano por el Cambio es una pequeña organización política con raíces en el exterior y alternativa integrada por políticos veteranos, jóvenes, bodegueros y comerciantes dominicanos en Filadelfia, Pennsylvania y la amplia región valle Delaware que, buscábamos un cambio de mando en la República Dominicana. Trabajamos fuerte y obtuvimos por amplio margen de votos, la victoria electoral, así se hace patria".

    Así que, la diáspora quisqueyana residente en ésta parte de la costa Noreste de los Estados Unidos, nos sentimos satisfechos, alegres y complacidos con sus nuevas funciones en esa importantísima cartera que refuerza significativamente, el sector agropecuario del país.

    Conociendo su experiencia en ese campo, su profesionalidad y su dedicación al trabajo agrícola, podemos predecir que, pronto recuperaremos la producción agropecuaria nacional y seremos un país autosuficiente en ese renglón.

 

Sin otro particular,

Muy Deferentemente;

                                                     Doctor José *J* Pérez

                                                               Presidente

     Bodeguero-Sec. General                                       Empresario-Sec. Finanzas

        Jesús Cruz Reynoso                                             Vicente Hernández Fabián

                                                Líder Comunitaria

                                                        Dorca Báez

      Dirigente de Comerciantes                          Director del Frente Obreros-Finanzas

                 Tito Martínez                                                 Félix Aníbal Abreu *Nio*

                                 Periodista Armando *Polón* Vásquez Rondón

                                       Secretario de Prensa y Comunicaciones

Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos, 9/11/2020.-

AVR/pv.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario