sábado, 12 de septiembre de 2020

Abusó del uso de la hucka y falleció por complicaciones de salud

 

Por la redacción

 

MADRID, España.- En la capital española, parientes de una joven dominicana procedente del municipio de Yaguate, de la provincia de San Cristóbal, Belkys Álvarez Ceballo, y que falleció la semana pasada en el Bronx, se sienten compungidos, ya que la hoy occisa se dedicaba a obras sociales en beneficio de sus paisanos en la ciudad de Nueva York, y era muy querida por todos los dominicanos que les conocían.

De acuerdo a informaciones vertidas por algunos parientes residentes en la ciudad de Madrid, Belkys era ampliamente conocida, pero gozaba de su juventud y en los últimos tiempos abusó del uso de Hucka, lo que le trajo complicaciones de salud, teniendo que ser intervenida en un centro hospitalario en ciudad de Nueva York, donde no se pudo recuperar y falleció en un proceso de operación.

Belkys Álvarez Ceballo dejó tres hijas en la orfandad y un sin número de parientes y amigos, que hoy lloran su partida a destiempo.

La fallecida fue sepultada en el cementerio municipal de su pueblo natal Yaguate, el pasado Martes, quien tenía un sin número de parientes en la ciudad de Madrid, que hoy se lamentan del fallecimiento de su familiar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario