sábado, 12 de septiembre de 2020

Comentarios y análisis político nacional;


Socialismo o Comunismo en Estados Unidos, una campaña increíble, sucia y equivocada de Trump contra Biden

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Los estrategas y consejeros políticos republicanos que, visualizan, asesoran y trazan líneas de orientación política a Donald Trump, están equivocados al decirle al primer ejecutivo de la Unión Americana que, vocifere por los cuatro costados que Joe Biden y Kamala Harris, instauraran un régimen *Socialista y/o Comunista* en ésta poderosa nación que alberga por largos años, la cuna del capitalismo mundial.

"En éste caso específico y en estos nuevos tiempos de la *Globalización Mundial y la Era Cibernética*, los estrategas y consejeros políticos republicanos, están atrasados y fuera de contexto al no entender que el *VIEJO CUCO del COMUNISMO* tiene casi 40 años que pasó".

"Ya con el antiguo y hoy obsoleto sistema político del Socialismo o Comunismo, no se aterroriza ni se le mete miedo a nadie, como se divulgaba por los medios informativos que dominaba el Imperialismo Yankee, cuatro décadas atrás".

"Hablarles y tratar de orientar a los americanos y otros grupos étnicos que vivimos en las entrañas del *IMPERIO NORTEAMERICANO*, y decirles que no voten por la dupla demócrata en noviembre es una campaña sucia, asquerosa, denigrante que pone al descubierto, el nerviosismo político y la desesperación que sacude, sufre en carne propia y/o embarga a Donald Trump".

"Los grandes capitalistas e inversionistas en la economía mundial, los connotados investigadores de los acontecimientos ocurridos en el mundo, teóricos políticos de trascendencia intercontinental, estrategas, pensadores y las transnacionales informativas, ya no le tienen temor, ni miedo a esa propaganda política trasnochada y mediática de viejo cuño".

Las americanas y americanos mayores de 50 años y las demás personas que actualmente habitamos el *PLANETA O GLOBO TERRAQUEO*, estamos enterados de que en 1985, el presidente de la antigua Rusia, Mijaíl Gorbachov y sus ministros de economía introdujeron las reformas necesarias de lo que, poco tiempo después, sería conocida como la Perestroika.

"La Perestroika fue una reforma política y económica basada en la reestructuración del sistema de producción y social llevado a cabo en la Unión Soviética, en la década de 1980".

Y ahora mismo, no se justifica bajo ningún concepto, criterio político, argumentos desfasados tomándolos como buenos y validos en ésta época moderna para desacreditar públicamente, a su contrario político.

"Tras fracasar en sus discursos de orientaciones al pueblo norteamericano, falsas propuestas políticas al mundo, enemistar a los americanos con sus viejos aliados políticos, su arrogancia personal, utilizar un discurso súper atrasado y no conectarse con la sociedad, evidentemente retratan a Donald Trump como, el presidente más inepto, miope, retrasado mental y tosco que ha tenido el país en los primeros años de éste nuevo milenio".

*Los diversos grupos étnicos y latinos que hemos emigrados a éste país, como exiliados económicos y el pueblo anglosajón estamos obligados a salir temprano en la mañana, el próximo 3 de noviembre a votar y de esa manera, elegir un nuevo presidente para los Estados Unidos y el mundo".

Los más de 30 millones de hispanos, listos para acudir a ejercer sus derechos cívicos, en las elecciones presidenciales de noviembre (2020), diversos grupos étnicos que residen, trabajan fuerte, pagan impuestos al *Tío Sam* y los americanos conscientes que desean tener e instaurar en la Casa Blanca, un gobernante más coherente y creíble, votaran para cambiar el presidente desastroso y disparatoso de Donald Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario