sábado, 12 de septiembre de 2020

Dos dominicanos detenidos en el Puert Olimpic.

 

Por la Redacción

 

Este pasado lunes 7 de Septiembre a las tres de la madrugada, dos hombres de nacionalidad dominicana fueron detenidos por los agentes de los Mossos de Esquadra, en un local de ocio nocturno del puerto barcelonés.

Según fue confirmado por la policía catalana, los agentes recibieron el aviso de un vecino del lugar, que en dicho local se encontraba un hombre portando un arma de fuego. Tras la llamada, los agentes se personaron en el lugar y al comprobar el testimonio, que de inmediato les indicó de quien trataba el presunto delincuente.

De inmediato la policía procedió al arresto del individuo, al comprobar que efectivamente el hombre portaba un arma de fuego, y se le detuvo por tenencia ilícita de arma, y mientras se producía su detención, su acompañante interfirió agrediendo de forma leves a los agentes. Quién tras el altercado quedó también detenido por atentado a los agentes de la autoridad y lesiones físicas.

Tal y como lo adelanto la Plataforma Colaborativa Ciudadana HelpersCAT y confirmado por fuentes policiales, los detenidos se tratan de dos hombres de 33 y 35 años de edad y de nacionalidad dominicana, al parecer muy conocidos por sus hechos delictivos, y que según señalaron Los Mossos de Esquadra ya se encuentran bajo la disposición judicial tras cumplirse el tiempo requerido en las dependencias policiales.

Según su nacionalidad, los arrestados podrían pertenecer a una de las mafias más problemáticas que existen en ciudad de Barcelona.

Tal y como se dice, las mafias dominicanas son las más peligrosas que alteran el orden del Poble Sec, debido al incremento de las okupaciones de los pisos y al monopolio de la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario