jueves, 2 de julio de 2020

Si es así, como informa el analista político Ramón Collado del periódico norteamericano, Miami Herald Castillo es un preso de confianza


Por Polon Vasquez
"Si es así, como escribe y afirma el notable columnista y analista político Ramón Collado del prestigioso diario norteamericano, Miami Herald Gonzalo Castillo y su complice directo, Danilo Medina son presos de confianza".
Entonces es cierto que Gonzalo Castillo candidato presidencial del (PLD) es un preso de confianza y está suelto por algunos convenios financieros y pagas por debajo de la mesa al, General de Brigada que dirige la prisión carcelaria donde le tocará cumplir su pena delictiva, comentó el Periodista hispano Polón Vásquez.
"El respetable, influyente, notable e importantísimo rotativo norteamericano es una institución periodística impresa y digital situada al Sur del Estado de la Florida, muy bien y felicitaciones al periódico por la publicación de esta valiosa información noticiosa".
Ramón Collado es analista político de éste diario que, cuando hace denuncia de ésta naturaleza y magnitud, ya tiene en archivos algunos comprobantes de los casos de corrupción que involucran a Gonzalo Castillo.
"Ese artículo de opinión política que ofrece informaciones confidenciales a los votantes de República Dominicana y destaca los delitos de corrupción, crecimiento a vapor y bonanzas económicas de Gonzalo Castillo, es sumamente extravagante y fuera de serie, sobre todo en esa pobre la nación, controlada por los dirigentes del Comité Central y demás estructuras políticas del (PLD)".
"El pueblo dominicano y los electores registrados para votar, el domingo 5 de julio venidero, están en el sagrado deber de empantalonarse y asumir la obligación patriótica de castigar el oficialismo morado, votando y eligiendo a Luis Abinader Corona, nuevo presidente de la empobrecida nación".
"Votando masivamente *marcando el número 2 de la boleta electoral*, evitamos la consolidación de una nueva dictadura gubernamental y política en la República Dominicana, evitemos ese asqueroso desastre político........"

No hay comentarios:

Publicar un comentario