jueves, 2 de julio de 2020

PRM celebra masivo mitin cierre de campaña en Filadelfia

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Con la participación activa de decenas de dirigentes y miembros estatales, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), organizó ayer su último mitin de campaña política en Filadelfia, donde enarbolaron la consigna, se van, se van.
Al mitin político de cierre de campaña electoral, organizado por el Frente Femenino del (PRM) que dirige la doctora Tomasina Sosa asistieron; Nelson Filpo presidente estatal de la organización política, Manuel Saldaña Guerrero, Ramon Bautista, Rafael Arturo Rojas, Juan Cubilete, Leonardo Enrique, Edwin García, Ramón Marte y otros.
Nelson Filpo, quien estuvo a su cargo el discurso central del acto dijo que el pueblo dominicano está consciente de que hay que frenar la corrupción administrativa y la continuidad del partido oficialista en el poder.
Filpo agradeció el apoyo electoral que vienen ofreciendo a Luis Abinader, los grupos y movimientos políticos alternativos que propician un cambio administrativo del tren gubernamental en el país caribeño.
"Los dominicanos y dominicanas de la isla y el exterior, debemos salir temprano a votar por Luis Abinader, el próximo domingo 5 de julio, para dejar sellada la victoria en primera vuelta, ese día", destacó Nelson Filpo actual presidente de la Seccional del (PRM) en el Estado de Pennsylvania.
La Licenciada Sheril Brito, fungiendo como Maestra de Ceremonia, también presentó a Manuel Saldaña, Juan Cubilete y Leonardo Enrique, quienes en sus breves intervenciones reforzaron la estrategia de campana que viene desarrollando el PRM en Santo Domingo y el exterior.
Brito, presentó además a los líderes nacionales del (PRM), José Peralta Plasencia, Argentina Macario, Neftalí Fuerte, Elvido Capellán, Andrés Jiménez y Tomasina Sosa, ésta ultima Coordinadora de Victoria Electoral en Pennsylvania.
El doctor Víctor Atallah, hizo una llamada al evento en la cual exhortó a la multitud reunida allí, a que se mantengan firmes en sus propósitos de elegir a Luis Abinader como nuevo presidente de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario