jueves, 2 de julio de 2020

Este viernes se juzgará al asesino de Monkey Black en Barcelona


Por la redacción

BARCELONA, España.- El acusado de asesinar al rapero dominicano Money Black se enfrentará este viernes a un juicio popular que podría llevarle a pasar 20 años de prisión.
Uno de los presuntos autores del asesinato de Monkey Black que tuvo lugar en la frontera entre Badalona y Sant Adriá este viernes tres de julio se enfrentará a un jurado popular.
El principal acusado de matar al rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna (alias Monkey Black) el día 30 de Abril del año 2014 a las puertas de un bar en Badalona podría ser condenado a 20 años de cárcel, en un juicio con un jurado popular, el cual está previsto para ser llevado a cabo este viernes en la audiencia de la ciudad de Barcelona.
Los hechos comenzaron en el bar Aparkao, sito en la calle 11 de Septiembre esquina Simancas, entre Badalona y Sant Adriá, cuando sostuvo una discusión a eso de las 6 de la tardes, con e hoy acusado Vicente B y otras personas que no se encuentran a disposición de las autoridades españolas, según el escrito acusatorio de la Fiscalía.
A eso de las 9 de la noche Vicente B y otras personas salieron del Bar y al encontrarse nuevamente con Monkey Black iniciaron una segunda discusión, sujetándole supuestamente contra el capó de un coche y le asestaron varias puñaladas con una navaja, muriendo a 15 metros del bar Aparkao.
Monkey Black no tuvo posibilidad de defenderse, frente a un ataque súbito e inopinado de sus agresores, mayores en número y fuerzas, según la Fiscalía que acusó a Vicente B. de asesinato con alevosía.
Hasta este momento la fiscalía no ha informado el motivo por el cual solo el nombrado Vicente B. es la única persona que se sentará en el banquillo de los acusados por el asesinato de rapero dominicano, luego de varias discusiones con varias personas que supuestamente participaron en el asesinato del artista dominicano.
Se debe recordar que el traslado de los restos mortales de Monkey Black hacia la República Dominicana, fue la única acción conocida, por la diáspora dominicana hecha por Agustín mercedes durante 4 años de gestión como diputado

No hay comentarios:

Publicar un comentario