sábado, 19 de octubre de 2019

Dirigente PRM prepara funcionarios electorales participaran en convención Diputados Ultramar en PA

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com
FILADELFIA, PA—El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Santos visito hoy a Filadelfia, donde impartió un curso taller de preparación a delegados políticos que participaran en la convención para elegir los Diputados de Ultramar en la circunscripción Uno.
"Estamos haciendo una preparación para la convención del (PRM) en ultramar a fin de elegir los candidatos a diputados en esta circunscripción que representaran a los dominicanos de la diáspora en el Congreso Nacional", manifestó Rafael Santos, Vicepresidente de la organización política opositora.
La convención para elegir los candidatos a Diputados de Ultramar por el (PRM), se realizará éste domingo 20 de octubre, en un proceso eleccionario que abarca las circunscripciones 1,2 y 3, esta última localizada en Europa.
"Hoy estaremos entrenando a los funcionarios de las mesas electorales que van a dirigir el proceso institucional, en el cual se elegirán 3 candidatos de 23 aspirantes que existen en esta circunscripción", indicó Santos a Reporteros de (RCM-Noticias).
En ese sentido, manifestó que los perremeistas inscriptos en el listado de miembros, estarán sufragando ejerciendo su derecho democrático el domingo, temprano en la mañana.
Rafael Santos llego a Filadelfia acompañado de Dionicio de los Santos, quien participo como delegado nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en los entrenamientos de funcionarios electorales.
A éste curso taller de preparación asistieron funcionarios electorales de diversos condados de Pennsylvania y el mismo se desarrolló, la tarde del viernes 18 de octubre en el local central del PRM, ubicado en el 7812 de la avenida Castor en Filadelfia.
Por otra parte, Edwin García aspirante a la nominación legislativa de candidato a Diputado de Ultramar, formuló un ferviente llamado a los electores para que lo favorezcan con sus votos el domingo 20 de octubre.
"Yo le hago un llamado a todos los dominicanos que están inscriptos en el padrón del (PRM), que salgan masivamente el domingo a votar por nuestra candidatura para que haya sangre nueva en el Congreso Nacional", agregó Edwin García.
Dijo que el proceso eleccionario se iniciará a los 8:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde y puntualizó que los centros de votación estarán ubicados en el 7812 de la avenida Castor y en el 3803 norte de la calle 5 en Filadelfia.
Informó además, que otras mesas electorales estarán funcionando en el 570 de la calle Broad en Hazleton, en el 427 de la calle 2 en Allentown y el Centro Dominicano de Lancaster, y York, Pennsylvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario