sábado, 19 de octubre de 2019

ASHIVILAMEX convoca a reunión de trabajo el sábado en Filadelfia

Por Polón Vásquez
CONNETICUR, CT—La alta dirigencia de la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior (ASHIVILAMEX), extendió una cordial invitación a sus miembros directivos para asistan a la reunión de trabajo que sostendrán el próximo sábado 19 de octubre en Filadelfia, Pennsylvania.
Según Moncho Morel, presidente de la organización comunitaria en los Estados Unidos, la reunión de trabajos se llevará a cabo en Red Wine Restaurante del 701 de la avenida Adams, a las 6:00 de la tarde.
Dijo que allí, se discutirán los puntos relacionados con la cuenta bancaria, el envío de mercancías a Santo Domingo, revisión del programa deportivo, turno libre y el deguste de un sancocho en casa de Bulingo Estévez.
A éste evento comunitario, están siendo invitados directivos de varios estados de la región, incluyendo al Vicepresidente de la entidad, comerciante Héctor Flores del estado de Rhode Islam.
Los materos del exterior han estado muy activos éste año, con la realización de intercambios deportivos con instituciones similares de República Dominicana y los estados de Nueva Jersey, Rhode Islam, Nueva York y Pennsylvania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario