sábado, 19 de octubre de 2019

Danilo Medina no puede retroceder a sus aspiraciones políticas reeleccionistas

Por Polón Vásquez
/Pvasquez3570@yahoo.com
El presidente Danilo Medina no puede retroceder a sus aspiraciones políticas de reelegirse por un TERCER CUATRENIO (Cuatro años más y después hablamos), porque ha sido el gobernante dominicano que más empatía ha tenido con el pueblo y sobretodo la familiaridad ganada, con las visitas sorpresas a las comunidades del interior de la nación.
Ningún otro gobernante en la historia política quisqueyana, había prestado tanta atención a los problemas que tienen cada una de las poblaciones, provincias, municipios, distrito municipales y otras demarcaciones geopolíticas; como lo está haciendo Danilo Medina.
En ésta lucha por la supremacía del poder, hacia afuera de su partido (PLD) Danilo Medina no tiene oposición, pero si dentro de la organización política oficialista que lo eligió como presidente de la nación.
El actual presidente del (PLD) Doctor Leonel Fernández, se opone radicalmente a la REFORMA CONSTITUCIONAL y, así evitar por todos los medios que, Danilo Medina se reelija.
"Leonel Fernández y sus seguidores ahora, son la OPOSICION RADICAL de su propio gobierno, Fernández Reina no soporta el alto nivel de liderazgo que ha experimentado Medina Sánchez a lo interno del (PLD) y amplios sectores productivos y organizaciones representativas de la sociedad".
Fernández Reina, últimamente ha ido perdiendo muchas habilidades en el quehacer político vernáculo nacional al, extremo de convertirse en INSOLENTE y CHANTAJISTA, contra los dirigentes que avanzan en el nivel de conducción y simpatía en las esferas peledeistas.
"Con la oposición política radical a la administración gubernamental de Medina Sánchez, Leonel Fernández ha perdido los conocimientos que poseía de la DIALECTICA MATERIALISTA POLITICA DE LA HISTORIA.
"LA DIALECTICA MATERIALISTA POLITICA DE LA HISTORIA ES EVOLUTIVA Y EXPERIMENTA CAMBIOS EN LA SOCIEDAD, ES DECIR, LO QUE AYER ERA NUEVO Y FUERTE, HOY SERA VIEJO Y DEBIL".
El señor Fernández sabes que su fortaleza política ha ido menguando por algunas fallas que cometió durante sus tres mandatos.....
Medina Sánchez, como un gobernante que ha dirigido muy bien su administración, no puede bajo ningún concepto, desanimarse y/o inhibirse y retirar su proyecto reeleccionista. 
 
Ya tiene la mayoría de los dirigentes políticos del (PLD), mayoría de Senadores, Diputados y la Alianza Política con el (PRD) y otras organizaciones del pueblo, apoyan su gestión gubernativa para que fortalezca el gobierno y su PROYECTO POLITICO REELECCIONISTA.... *CUATRO MAS Y DESPUES HABLAMOS*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario