viernes, 9 de noviembre de 2018

Ortega Barber Shop la mejor de los dominicanos en North Philly

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Ortega Barber Shop, ha sido reconocida por la clientela, como la mejor y más completa barbería de dominicanos en el área de North Philly.
Su propietario, el músico y cantante bachatero Pedrito Ortega que, inicio y ha triunfado en éste negocio hace 3 años en el 4910 de la avenida Rising Sun, Filadelfia, Pennsylvania, 19120.
Los clientes de ésta barbería se sienten satisfechos, contentos y en familia con las atenciones amigables que les ofrecen, los modernos, excelentes y profesionales peluqueros Pedrito Ortega, Brillo Estilo y Alex *El Flaco* Tijera.
En tan solo, tres *3* años de lindos trabajos de diferentes estilos de recortes y buenas administración, ésta barbería ha acaparado la atención de la gente que gusta lucir bonito, elegante y distinguido.
Ortega Barber Shop, no se destaca en North Philly por tener al servicio de la clientela, los barberos más profesionales y completos de la ciudad fraternal, sino también por tener los precios más económicos de la región valle Delaware.
*Si usted ha tenido problemas con los recortes de su peluquero tradicional, no lo piense dos veces y soluciones sus dificultades de lucir bien, visitando a Ortega Barber Shop*, dijo el cliente Ramón Alberto Concepción.
A ésta moderna y confortable barbería, usted puede visitarla sin hacer cita, los 7 días de la semana, en horario regular de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Si desea hacer una cita, por favor llame a Ortega Barber Shop al teléfono 215-758-7496......

No hay comentarios:

Publicar un comentario