miércoles, 18 de julio de 2018

Miguel Flaquer Eusebio dice que No Hay Fuerza Humana que detenga la Candidatura del LF en el 2020


Villa Altagracia. SC.- El Presidente del Movimiento ¨Fiel con Leonel¨ El Lic. Miguel Flaquer Eusebio expresó que no hay fuerza humana que detenga la candidatura del Dr. Leonel Fernández Reyna para el año 2020.

Flaquer Eusebio presidente de uno de los mayores aliado movimiento del ex mandatario sostiene que una avalancha de jóvenes de 125,000 jóvenes han querido integrarse por las distintas vías para que con Leonel Fernández a la cabeza siga gobernando los destinos de la nación mas allá del año 2020.

El dirigente y líder comunitario Presidente de unos de los Movimiento con mas arraigo en apoyo a las aspiraciones del Presidente Leonel Fernández, manifestó que Leonel Fernández viene con un amplio programa de generación de empleo simultaneo en las 32 provincias, una disciplina fiscal moderna, disminución del gasto publico excesivo y nuevas infraestructuras viales para seguir trillando por el camino corrector el País.

¨Leonel Fernández cuenta con un 66% de la empatía partidaria interna, y mas de 44% del electorado nacional para una próxima contienda electoral, debido a que es el único que representa seguridad y garantía de seguir gobernando el país por el sendero de paz, desarrollo y sosiego¨. sostuvo Miguel Flaquer Eusebio.

Flaquer Eusebio llamó a mas de 6 millones dominicanos a reflexionar en esta nueva decisión antes de que se avecine al pre-campaña porque nunca se habría alcanzado tanto desarrollo en las administraciones del Partido Oficialista como lo que han venido ejecutando Leonel Fernández y Danilo Medina en beneficio de 13 millones de dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario