miércoles, 18 de julio de 2018

Suspenden funciones de cuatro dirigentes políticos Seccional PRD en Pennsylvania


Por Polón Vásquez

ALLENTOWN, PA—Cuatro altos dirigentes políticos de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Pennsylvania, fueron suspendidos de sus funciones, por haberse juramentados como directivos recientemente del Sector Externo, de esa formación política.
Según Víctor Rodríguez presidente de la seccional perredeista, los cuatro compañeros suspendidos fueron identificados como Pablo "La Uva" González, Félix Santana, Nellie Almanzar y Juan Carlos Fabián.
Pablo González se juramentó como Coordinador General del Sector Externo en Pennsylvania, Nellie Almanzar de Filadelfia, Juan Carlos Fabián en Planificación y Estrategia y Félix Santana en la Macro Región Central de la costa Éste de los Estados Unidos.
"Los compañeros y compañera quedan suspendidos, no expulsados del partido como se había comentado antes", aclaró Rodríguez.
"La dirección política de la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano en Pennsylvania, bajo la presidencia de nuestro líder, Víctor Rodríguez ha decidido suspender de funciones a todos los compañeros y compañeras que fueron juramentados en el movimiento, llamado Sector Externo", señaló Nicolás Antonio María, Vicepresidente de la entidad política.
Dijo que los compañeros suspendidos serán sustituidos por nuevos dirigentes que quieran trabajar por el fortalecimiento del partido blanco y espera que los afectados comprendan y acepten sus faltas cometidas.
 "Deseamos la mejor de la suerte de todo corazón a aquellos que han ido de boca hablando y criticando sin investigar cómo han pasado las cosas", indicó.
Han llegado tan lejos y han hablado hasta de los estatutos de nuestro glorioso partido, mismos que muchos ni siquiera han leído y ni se han tomado un minuto para escudriñarlos", puntualizó Nicolás María.
"En esta seccional hace tiempo que debimos haber hecho lo que hizo, Miguel Vargas Maldonado en Barahona cuando expulso aquel grupo de ex compañeros por alta traición. En Pennsylvania debió hacerse lo mismo cuando se repitió el mismo caso", recordó el dirigente político.
Los compañeros suspendidos se juramentaron recientemente y aceptaron trabajar en el Sector Externo para sumarle votos al candidato que postule, el Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones venideras en el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario