domingo, 6 de noviembre de 2022

Encuentran muerto al ex cantante ídolo pop juvenil y rapero estadounidense Aaron Carter

 

Por Marcos Sánchez

Santo Domingo, R.D.- El problemático cantante y rapero Aaron Carter aparentemente fue encontrado muerto hoy en su casa en Lancaster, California. Tenía 34 años.

TMZ, medio estadounidense especializado en noticias del espectáculo TMZ informó que las autoridades fueron llamadas alrededor de las 11 a.m. del sábado con un informe de que un hombre se había ahogado en la bañera del lugar.

La alguacil Alejandra Parra confirmó que los oficiales respondieron a una llamada en la casa de Carter y encontraron a una persona fallecida. No pueden confirmar la identidad de la persona o que fuera Aaron Carter. Sin embargo, muchos otros informes han confirmado que se trataba de él.

Carter llamó la atención por primera vez a fines de la década de 1990, cuando lanzó un álbum homónimo en 1997 a los nueve años que vendió un millón de copias en todo el mundo. Eso preparó el escenario para Aaron’s Party (Come Get It) en 2000, que vendió tres millones de copias en los EE. UU. Se convirtió en un ídolo adolescente, salió de gira con los Backstreet Boys (su hermano, Nick, era miembro del grupo) y apareció con frecuencia en Nickelodeon.

Su siguiente álbum, Oh Aaron, también vendió un millón de copias. Lanzó su cuarto álbum en 2002, con una colección de grandes éxitos en 2003.

Más allá de la grabación, Carter fue invitado en el programa de televisión Dancing with the Stars, apareció en el musical de Broadway Seussical y en el renacimiento fuera de Broadway de The Fantasticks, y tuvo muchas otras apariciones televisivas únicas.

Carter y sus hermanos también protagonizaron un programa de telerrealidad, House of Carters, que se presentó entre octubre y noviembre de 2006 en E!. La serie presentaba a los cinco hermanos Carter reunidos para vivir en la misma casa.

A pesar del éxito de su carrera, Carter estuvo frecuentemente en problemas legales. Tuvo varios arrestos, comenzando en 2008. Se declaró en bancarrota en 2013, citando deudas de USD$3.5 millones. También alarmó a los fanáticos con una apariencia personal demacrada. Finalmente ingresó a rehabilitación.

Para el 2021, había comenzado a publicar fotos de desnudos en OnlyFans y participó en un combate de boxeo con el ex jugador de los Lakers y la también estrella de la telerrealidad Lamar Odom. Carter fue noqueado en la segunda ronda de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario