domingo, 6 de noviembre de 2022

DILE ADIOS A LA GRASA LOCALIZADA

 


Gracias al método silueta Bouret se consiguen resultados excelentes.

La dificultad para eliminar la grasa de tu michelín radica en su profundidad y densidad. Probablemente este michelín, no se va de tu cuerpo, porque esa grasa es profunda y densa. Una grasa muy difícil de quemar trabajando de forma superficial, con dietas y gimnasio. Ningún esfuerzo que has hecho hasta ahora ha conseguido eliminar tu michelín porque ninguna va destinada a atacar la grasa localizada profunda. Por mucho que te esfuerces no consigues NADA.

Dietas, nutricionistas, gimnasios, entrenadores, cremas, masajes reductores…. ninguna elimina de verdad ese michelín. Seguramente hasta ahora, lo único que te han ofrecido y has probado son técnicas que te ayudan con gran esfuerzo a perder kilos. Quizás tú, como muchas de nosotras, tienes un buen estado físico: sin sobrepeso y sin grasa corporal en exceso, pero ¡con un michelín!

El tratamiento de la Hidrolipoclasia aspirativa consiste en infiltrar un líquido hiposmótico que degrada las membranas de las células grasas.
El tratamiento de la Hidrolipoclasia aspirativa consiste en infiltrar un líquido hiposmótico que degrada las membranas de las células grasas.

Atacar los michelines significa llegar a la profundidad donde se encuentran, acceder a esa grasa y eliminarla para siempre. La mayoría de nosotros creemos que una liposucción es el único tratamiento que puede existir para realmente eliminar los michelines. Y sí, la realidad es que la liposucción está muy bien, pero sólo para personas que sufren obesidad. Pero para ti y una gran mayoría de personas que sólo luchamos contra nuestro michelín, esta técnica no es la idónea. La liposucción es una cirugía médica que conlleva anestesia general y por lo tanto riesgo médico. La anestesia general y su post operatorio conlleva estancia en el hospital, altos costes hospitalarios y por supuesto una baja médica laboral. La pregunta es: ¿de verdad necesitas pasar por ese riesgo? Tú no estás obesa, son unos pocos kilos localizados que te sobran. Hay otra manera.

  • Una nueva manera no invasiva,
  • Sin anestesia general
  • No requiere de baja médica ni laboral.
  • Una sencilla intervención ambulatoria de dos horas con anestesia local.
El método silueta Bouret es la única solución que elimina la grasa profunda.

Gracias a la investigación, la medicina ha avanzado mucho en este sentido. Y he visto como cientos de pacientes han vuelto a recuperar la seguridad en su figura y viven felices. Si te encuentras en esta situación. Si crees que ha llegado tu momento y que ahora sí que quieres perder tu michelín para siempre con seguridad y garantía, te presento:

El único método que elimina para siempre la grasa densa y profunda que tienes localizada en tu michelín.

Atacar los michelines significa llegar a la profundidad donde se encuentran, acceder a esa grasa y eliminarla.
Atacar los michelines significa llegar a la profundidad donde se encuentran, acceder a esa grasa y eliminarla. 

1er Paso: Diagnóstico Médico.

Se realiza un estudio médico corporal específico del paciente. Este estudio es lo que nos da el protocolo corporal personalizado para obtener los mejores resultados en cada caso.

2º Paso: Sesión de Hidrolipoclasia aspirativa.

Con esta técnica revolucionaria que consigue que en una única sesión de dos horas eliminemos hasta 3litros de grasa profunda y densa, sin baja laboral y sin dolor.

El tratamiento de la Hidrolipoclasia aspirativa consiste en infiltrar un líquido hiposmótico que degrada las membranas de las células grasas, para que sea más fácil su aspiración y para finalizar aplicamos el láser de luz azul para producir una hipertermia a nivel de la piel logrando tensar la misma y así evitamos la flacidez.

3er Paso. Recuperación de tu alegría

Cada persona tenemos un cuerpo, y en esta tercera fase sólo vamos a responder a tus necesidades según el protocolo creado para tu cuerpo. Teniendo en cuenta los litros de grasa que hemos aspirado; conseguiremos que esa grasa no vuelva nunca.

En estos 21 días llevarás una faja y una dieta rica en proteína adecuada a tus necesidades físicas. Sin pasar hambre, pero sin excesos.

Sin sustituir comidas: Se realizan las ingestas necesarias para no pasar hambre, pudiéndose añadir complementos alimenticios y snacks proteicos compuestos por 23 aminoácidos diferentes aislados del suero de leche, vitamina C, potasio, magnesio y calcio.

Siguiendo un protocolo personalizado de diferentes sesiones corporales, en las que trabajaremos con mimo tu cuerpo. En esencia combinaremos por una parte los masajes drenantes y moldeadores, con aparatología de alta tecnología médica corporal para trabajar la zona tratada.

Estos masajes corporales y mecánicos se combinan según el paciente con mesoterapia médica corporal, carboxiterapia, radiofrecuencia, alta tecnología Endosphères, presoterapia, masajes de fascias, maderoterapia; según el protocolo médico especificado.

Más de 2500 mujeres y hombres cada año consiguen con éxito su felicidad.

Estas fotografias son de casos reales realizados en Bouret Clinic.

DILE ADIOS A LA GRASA LOCALIZADA

¡en 1 sesión y para siempre!

Sin efectos secundarios, no genera flacidez y se aplica en hombres y en mujeres. Lo más atractivo de la hidrolipoclasia es su sencillez, su eficacia y su precio.

Fuente: LA RAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario