viernes, 9 de septiembre de 2022

Gobernadora de Espaillat Juana Rosario de Candelier hace entregas de mochilas y útiles escolares

 

GOBERNADORA DE ESPAILLAT: “LO QUE HACEMOS HOY POR NUESTROS NIÑOS Y LA EDUCACIÓN, ES CREAR LAS BASES DEL DESARROLLO.

La Honorable Gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier, continuó realizando las entregas de mochilas y útiles escolares a decenas de niños en la comunidad del barrio Las Flores del municipio de Moca.

Como en años anteriores, la entrega directa a los jovencitos, se realizan previa evaluación de comunidades vulnerables y sirve como asistencia para que los mismos disfruten desde el primer día del pan de la enseñanza.

“Lo primero es resaltar, que lo que hacemos por nuestros niños y la educación, es crear las bases del desarrollo. También, invito a nuestros niños a ser respetuosos con sus maestros, esos que cada día entregan todo su tiempo y esfuerzo para forjar el futuro del país,” expresó la representante del Poder Ejecutivo al realizar la entrega en la escuela Juan Crisóstomo Estrella del barrio Las Flores.

La directora del centro educativo, profesora Orfilia Díaz Garay y el enlace de padres y amigos de la escuela, Erenia Muñoz, así como padres y educadores del centro agradecieron el gesto, al tiempo de significar, que era la primera vez que se realizaban este tipo de acciones en esa comunidad.

GOBERNACIÓN CIVIL Y PROVINCIAL DE ESPAILLAT, JUANA ROSARIO DE CANDELIER, UNA GOBERNADORA TRABAJANDO PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario