jueves, 25 de febrero de 2021

Carta de felicitaciones al connotado Bloguero de Nueva York José Zabala


Señor

Connotado Periodista y destacado Comunicador Social José Zabala

Sus manos

C I U D A D,

Distinguidísimo colega Periodista y mi gran amigo personal José Zabala me, siento sumamente orgulloso, complacido y satisfecho al saber que usted actualmente, es el Periodista, Comunicador Social y Bloguero hispano más destacado en Nueva York y el Continente Americano. Como conocedor de ese titánico, constante y gigantesco esfuerzo de trabajo profesional que realiza no, me queda de otra que felicitarte por el enorme trabajo periodístico-informativo que viene haciendo y exhortarte a que continué trabajando sin descanso porque, los lectores que visitan diariamente las páginas de (www.zabalaaldia.com), así lo necesitan

“La historia no se hace sola, casi siempre necesita la colaboración de las manos del hombre y con sus diversos trabajos periodísticos usted, ahora mismo está siendo parte importante de los nuevos acontecimientos al, convertirse en el *Bloguero Hispano-Dominicano* más destacado de la Gran Manzana y los Estados Unidos”.

“Ésta connotación periodística que experimenta y popularidad personal que disfruta debe, aprovecharla para formular buenas propuestas reivindicativas a beneficio de, los sectores más pobres y humildes que vivimos en los barrios marginados de estas grandes urbes metropolitanas”.

“El Periodismo y la Comunicación Social la mayor parte de, su ejercicio informativo es arbitrario e imponente por, algunos fenómenos de lectura y entendimiento que se producen de manera circunstancial entre el *Emisor y Recetor del mensaje*”.

Finalmente, le exhortó a que aproveche sus capacidades de *Periodista Joven, acucioso y Juicioso* para que luego su carrera profesional no, le pase por encima sin logros interesantes para usted y sus descendientes más cercanos.

Sin otro particular y muy deferentemente;

Su Periodista amigo personal,

Armando “Polón” Vásquez Rondón

Director Ejecutivo de la Redacción Central Metropolitana de Noticias (RCM-Noticias) con sede en Filadelfia, Pennsylvania.

Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos, miércoles 24 de febrero del 2021.-

AVR/pv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario