viernes, 19 de junio de 2020

Dirigente PRM vaticina triunfo electoral de Luis Abinader en PA

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Licenciado Nelson Cuello de Pennsylvania, vaticinó hoy el triunfo electoral de Luis Abinader en esta región y aseguró que sería una victoria en primera vuelta.
Nelson Cuello, Coordinador General de la Región Uno del (PRM) que comprende los condados de Camden, Nueva Jersey, Wilmington, Delaware y Filadelfia, Pennsylvania dijo que está región tiene 30 mesas electorales, listas para ejercer su derecho al voto.
Informó que el 70 por ciento de los electores dominicanos están registrados en ésta región que contiene 30 recintos electorales y están listos para ejercer su derecho cívico, el domingo 5 de julio del año en curso.
Dijo que la Oficina Local de la Junta Central Electoral (JCE), tiene registradas 24 mesas electorales en Filadelfia, 4 en Camden y 2 en Wilmington.
"De continuar la simpatía política ascendente de Luis Abinader en esta región, el candidato presidencial del (PRM), ganaría las elecciones generales con un 58 por ciento, en primera vuelta", indicó Nelson Cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario