viernes, 19 de junio de 2020

Arcoíris Dominicano por el Cambio entrega equipos de cómputos a PRM Pennsylvania

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—El movimiento político "Arcoíris Dominicano por el Cambio", que respalda a Luis Abinader como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregó hoy equipos de cómputos que serán utilizados en el conteo electoral del 5 de julio.
El equipo de cómputos de Arcoíris Dominicano por el Cambio a los dirigentes de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue entregado por una delegación de la entidad política, durante una ceremonia efectuada la tarde de hoy en su local del 7812 de la avenida Castor en Filadelfia.
Una comisión de Arcoíris Dominicano por el Cambio, integrada por José Ramón Pérez, Betania Leonardo, Pedro Tavera, Vicente Hernández, Dorca Báez, Oscar Frías y Armando Vásquez Rondón hizo la entrega de las computadoras y televisores a los líderes del (PRM).
Mientras que la comisión del (PRM) que recibió los equipos estuvo encabezado por Yajaira Alcántara, Tomasina Sosa, Dalma Vitiello, Nilba Sánchez y Marilyn Grullon.
"Esperamos que con esta contribución material, hayamos podido ayudar al triunfo electoral de Luis Abinader y sacar del poder a los comesolos morados", dijo José Pérez presidente de Arcoíris Dominicano por el Cambio.
De su parte, Yajaira Alcántara directora de operaciones del (PRM) en Pennsylvania, dio las gracias por la entrega de los equipos de cómputos a su organización política.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario