domingo, 9 de febrero de 2020

Incineran restos mortales de ciudadano dominicano que se ahorcó


Por Olga Capellán.
BARCELONA, España.- En el día de hoy fueron celebrados los funerales de un ciudadano dominicano que el pasado fin de semana se quitó la vida, en la ciudad de Barcelona.
Los restos mortales del fenecido dominicano, no fueron trasladados a su país de origen, en cambio sus funerales fueron celebrados este miércoles por medio a la incineración de cadáver.
De acuerdo a informaciones el ciudadano dominicano, del cual se desconoce su identidad, por razones de protección de datos, se quito la vida el pasado sábado por medio al sistema de ahorcamiento.
Según han informado algunas personas del entorno dominicano, el hoy occiso padecía de una fuerte depresión, y hasta llegaron a comentar, que el difunto se fumaba sus porritos, lo que pudo haber acelerado la decisión del suicidio.
Otras personas rumoran que el difunto se encontraba padeciendo una enfermedad crónica, y que además desde hace años residía en esta ciudad, donde convivía con una mujer, con la cual procreó unos hijos, pero que su señora esposa residía en Santo Domingo, y que al enterarse le abandonó, y que también la mujer con la que convivía en Barcelona se separó de él.
Al parecer el difunto al verse enfermo a abandonado por su dos mujeres opto por quitarse la vida, y se ahorcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario