sábado, 21 de septiembre de 2019

Julio César López inscribe precandidatura a diputado de Europa por el PRM


Por la redacción

MADRID, España.- Este sábado hizo su formar inscripción por una precandidatura a diputado de Ultramar por Europa, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Ing. Julio César López Peña.
López Peña uno de los principales dirigentes del PRM por la Circunscripción número Tres de Europa, aspira lograr la candidatura a diputado de ultramar en la próxima Convención Nacional de su partido a celebrarse el día 6 de Octubre.
De acuerdo a lo informado por el propio aspirante a diputado, la misma se debe al fortalecimiento al PRM como partido, a medida que se pueda aplicar una política social, y así consolidar la participación como tal en la Circunscripción No. Tres por Europa.
Julio César López, dijo además que su deseo es trabajar por todos los dominicanos que residen en el exterior, y hacer que se produzcan acuerdos y cambios fundamentales en la política aplicada por el gobierno a sus conciudadanos, y provocar acuerdos bilaterales, donde al dominicano residente en España por ejemplo se les permitan tener participación en las elecciones locales con un simple estado legal o tarjeta de residencia.
Dijo además que su lucha se centrará para lograr que en España se establezcan sucursales del Banco de Reservas para hacer viable las transacciones financieras, que faciliten el envío de remesas a sus familiares.
El aspirante a diputado por el PRM, entiende que debe ser prioridad del gobierno dominicano, la creación de los locales de fiestas latinas, y la venta de los principales productos de su país, y dar facilidades para que estos puedan formar empresas de paqueterías, quienes hasta este momento no han tenido apoyos gubernamentales.
La casa del dominicano se hace una necesidad como centro de recopilación de informaciones y orientación a todos los dominicanos, donde deben vincularse a cada ciudadano de su país que resida en Europa.
Por último el Ing. López Peña, señaló que en caso de llegar a ser diputado por Europa, gestionará a través de un Proyecto de Ley para que el Ministerio de Deporte asigne una partida a ultramar para financiar, promover y motivar el espíritu deportivo del dominicano, que aunque sabe que existen ayudas, estas deberán ser de manera oficial por Ley presentada y erogada en el Congreso Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario