martes, 30 de abril de 2019

Dirigentes del PLD promueven en Filadelfia acto apoyo gestión gobierno de Medina en NY

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—"La comunidad dominicana se siente muy identificada y agradecida por las obras que edifica en el país, el presidente Danilo Medina", de esta forma se expresaron en relación al gobierno morado, los dirigentes peledeistas de Nueva York, Badwi Fernández y Tejano Villaman.
Badwi Fernández y Tejano Villaman, hicieron una visita de cortesía a Filadelfia, ésta semana y aprovecharon la oportunidad para promover el acto de apoyo a la gestión de gobierno de Danilo Medina, que se efectuará el sábado 4 de mayo en el Teatro United Palace de Nueva York.
Los dirigentes del partido oficialista, durante su estadía en Filadelfia distribuyeron afiches con la caratula de Medina, repartieron invitaciones, se tomaron fotos con partidarios y promocionaron entre amigos, la actividad política del 4 de mayo y que se iniciará a las 7:00 de la noche.
Ambos dirigentes políticos, también asistieron a la cena-encuentro de (ASHIVILAMEX), donde distribuyeron decenas de invitaciones a los miembros de la organización comunitaria.
"En estos momentos, estamos tocando las puertas e invitando a los dominicanos residentes en ésta urbe, para que conozcan las obras del gobierno de Danilo Medina, porque ha sido el presidente que más escuelas ha construido en el país", significó Badwi Fernández.
Badwi dijo que Danilo Medina implementó las tandas extendidas, el desayuno escolar, ha construido hospitales modernos, la planta energética Punta Catalina y otras interesantes obras de infraestructura económicas en la nación.
"Por la buena gestión administrativa de Danilo Medina, los quisqueyanos de Nueva York haremos un masivo encuentro para reconocer sus obras de gobierno que jamás se habían visto en el país", dijo Tejano Villaman.
A la masiva concentración política, que se llevará a cabo en el Teatro United Palace de la 175 y Broadway en Nueva York, estarán presentes los cantantes Mozart La Para, La Insuperable, Toño Rosario y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario