lunes, 28 de enero de 2019

MMV lamenta muerte de periodista de Santiago


SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento del periodista Nelson  González y expresó sus condolencias a su familia, amigos y relacionados.
Olivo De León, coordinador de la entidad, informó que González, quien venía padeciendo de quebrantos de salud, falleció la noche del sábado 26 de enero de un infarto y sus restos fueron velados en una de las capillas del Instituto de Auxilios y Viviendas (Inavi), ubicada en la avenida Enriquillo, frente a la Gran Arena del Cibao, en Santiago.
De León pidió al Dios Todopoderoso que le tenga un lugar en su gloria al alma de Nelson González.
Resaltó que González siempre fue una persona de trato afable, cariñoso, educado, caballeroso, mediador en conflictos, al mismo tiempo que enérgico en la defensa de sus ideas.
Fue un servidor comunitario siempre preocupado por el bienestar de la juventud y la preservación de la democracia, celoso de la libertad de expresión.
Formó parte del equipo de profesionales de la comunicación que trabajó con Haime Thomás en la producción La Revista que se transmite por Teleuniverso, laboró para el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, para la Autoridad Metropollitana de Transporte y era el presidente de la Asociación de Scouts Baden Powell Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario