sábado, 15 de diciembre de 2018

Policía de Norristown busca presunto ladrón y agresor de mujeres

Por Polón Vásquez
NORRISTOWN, PA-- La Policía de esta ciudad busca tenazmente a un ladrón en serie que ha atacado, durante los primeros días de diciembre, a varias mujeres en la sección de Norristown, Pennsylvania.
La Policía dijo que los cinco incidentes registrados se dieron en un periodo de siete días. Se dijo que el sospechoso ha robado y atacado a cinco mujeres, entre las fechas del 1 de diciembre y el 8 de diciembre.
De acuerdo con los investigadores, durante cada incidente, que tuvo lugar dentro de un área de tres millas, el sospechoso agarró a las víctimas por el cuello o los hombros antes de robarles.
La Policía informó que los incidentes ocurrieron en las siguientes calles de Norristown. 4:00 a.m. el 1 de diciembre, en la calle Airy y Haws avenida, 7:00 a.m. el 1 de diciembre, en la calle Stanbridge y Haws avenida, 7:00 a.m. el 2 de diciembre en el bloque 500 de Haws avenida, 7:45 p.m. el 2 de diciembre en la calle Fornance y calle W. Marshall y 6:30 p.m. el 8 de diciembre en el bloque 700 de la calle Noble.
"Hasta ahora ha luchado físicamente contra las mujeres", dijo el jefe de la Policía de Norristown, Mark Talbot. "Tiende a aparecer bastante rápido por lo que nadie puede sospechar que algo va a suceder".
Los investigadores dijeron que ninguna de las víctimas resultó gravemente herida durante ninguno de los incidentes, aunque temen que el sospechoso pueda intensificar su comportamiento. Han asignado patrullas adicionales en el área mientras continúan buscándolo.
El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano entre los 20 y 30 años, y una estatura aproximada de entre 5'10" y seis pies.
La Policía dijo que el sospechoso fue visto por última vez con una sudadera con capucha de color oscuro y jeans. Añadieron que puede tener un poco de vello facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario