lunes, 17 de diciembre de 2018

Pistolero arrasa con barbería en Filadelfia y deja 4 heridos de bala

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA-- Cuatro personas resultaron heridas anoche, tras una balacera en una barbería localizada en la calle Broad, al norte de esta ciudad. Las víctimas fueron todos hombres.
A sangre fría un pistolero enmascarado disparó contra una barbería repleta de empleados y clientes a la 7:00 de la noche en Filadelfia. El gatillero hizo al menos 22 detonaciones alcanzando a cuatro hombres.
El presunto implicado hizo al menos 22 detonaciones en el interior de la barbería del, bloque 4500 de la calle Broad, al norte de Filadelfia.
Un hombre, de 28 años, recibió varios tiros en el pecho, otro de 42 sostuvo heridas en la pierna y una vez al pecho, y un tercero, de 46, fue tiroteado en el brazo derecho y en el pecho. Un cuarto sujeto, de 45 años, fue rozado por una bala en el hombro izquierdo.
Las cuatro víctimas fueron llevadas a hospitales del área. El hombre, de 28 años, murió por sus heridas, dijo la Policía. La víctima, de 42 años, está en condición crítica y las otras dos se encuentran estables.
Hasta el momento no se han generado arrestos y la Policía no ha revelado ninguna información sobre el sospechoso.
Este fue uno de los dos tiroteos reportados en Filadelfia esa noche. En el otro incidente violento, un hombre de 25 años recibió un disparo en la cabeza dentro del restaurante chino Magic Wok en la cuadra 6900 de Torresdale avenida a las 7:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario