lunes, 17 de diciembre de 2018

ASHIVILAMEX entregará útiles deportivos y bienes materiales a organizaciones de Villa La Mata

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—El presidente de ASHIVILAMEX, Ingeniero Félix "Moncho" Morel, informó hoy que varios dirigentes de la organización, se reunirán el fin de semana con directivos de entidades comunitarias en Villa La Mata, a quienes entregaran algunos bienes materiales benéficos.
Moncho Morel dijo que la reunión de los materos que se efectuará, los días viernes 21 y sábado 22 de diciembre en la cancha deportiva *Hermanos Veras*, se entregarán bienes materiales a los Bomberos Civiles, a la Liga Deportiva Chanel, Defensa Civil, el Centro de Asilo y personas particulares.
Los bienes materiales a donarse en Villa La Mata, incluye Neveras, Sillas de Ruedas, bates y bolas de béisbol, tenis y otros utensilios.
La comisión de la Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior, está integrada por Sócrates Díaz, Héctor Flores, Félix Abreu, Marilyn Díaz, Pablo González, Noneco Dilone, Dámaso del Orbe y Carlos David.
Mientras que la comisión de Villa La Mata, la encabezan Edison Rodríguez, Habby Ramírez, Nicolás Regalado, Milciades Díaz y Félix Meón.
ASHIVILAMEX, una organización comunitaria sin fines lucrativos, ha venido colectando utensilios diversos en Estados Unidos y que luego lleva a sus
paisanos de Villa La Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario