jueves, 2 de agosto de 2018

Reyerta callejera de adolescentes provocó interrupción del tránsito en Filadelfia

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA-- Una reyerta callejera entre cientos de adolescentes provocó la interrupción del tránsito al norte de Filadelfia el domingo por la noche, según las autoridades policiales.
Un grupo de adolescentes vandalizo y bloqueó la calle Broad en medio de una trifulca callejera registrada la noche del domingo 29 de julio en el norte de la ciudad, en el área donde viven los dominicanos.
Se informó que la Policía atendió la emergencia entre las calles Broad y Parrish, cerca del campus de Temple University, poco antes de las 7:30 de la noche.
Los investigadores dijeron que los menores estaban peleando, deteniendo el tránsito y, en un momento dado, dañaron la ventana de un automóvil oficial.
El grupo también ingresó al restaurante Wendy's, ubicado en el 1700 Norte de la calle Broad, donde comenzaron a voltear las mesas, según los reportes.
"Pensé que algo iba a suceder", dijo Darlene Jenkins, de Northern Liberties. "Me pareció que fue algo como los 'flash mobs', así que me moví rápido porque no quería quedar atrapada en medio de todo el reperpero".
Los oficiales dispersaron a la multitud con un contingente de agentes desplegados por aire y tierra.
"Había una gran cantidad de policías", dijo Jenkins. "Voy a decir que al menos 50  patrullas tal vez y luego hubo algunos aquí".
Como resultado de la trifulca dos chicos fueron hospitalizados y no se produjeron arrestos de jóvenes revoltosos al norte de Filadelfia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario