lunes, 31 de julio de 2017


LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Diaz
Distrito #32 Condado del Bronx, New York
Tel. 718-991-3161
ABRAZO DOMINICANO COMO ANTESALA A LA PARADA DOMINICANA DEL BRONXUsted debe saber que el Abrazo Dominicano se llevará a cabo este Viernes 28 de Julio, comenzando a las 7:00 pm en Maestros Caterers del 1703 Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx.
El Abrazo Dominicano es un banquete completamente gratis para 500 personas, (por invitación solamente) auspiciado por mi persona junto a los Asambleistas Marcos Crespo, Luis Sepúlveda, Victor Pichardo y el Concejal Rafael Salamanca.
Sepa usted que por muchos años, anualmente hemos venido celebrando esta actividad como antesala a la Gran Parada Dominicana del Bronx y en reconocimiento a las aportaciones y contribuciones de la comunidad dominicana a nuestro condado.
Es importante que usted sepa, que la Gran Parada Dominicana del Bronx se llevará a cabo este proximo Domingo 30 de Julio comenzando a las 12:00 del mediodia a todo lo ancho y largo de la Avenida Grand Concourse.
Usted también debe saber, que de las muchas organizaciones comunales que yo como Senador he podido ayudar financieramente, ha sido la Gran Parada Dominicana del Bronx una de ellas.
Varios años atras, a pedido de la Sra. Rosa Ayala quién junto al Sr. Felipe Febles, me hicieron el pedido, yo pude asignarle 50,000 doláres de los fondos de el Senado Estatal, para ser usados en la Casa Cultural Dominicana que ellos a traves de la Gran Parada Dominicana promovian.
Las relaciones de este Senador y Reverendo con la comunidad dominicana comienza desde el año 1979, cuando a traves de la Christian Community In Action Home Attendant Program, yo logre ser el empleador más grande de dominicanos en el Condado del Bronx.  De 1,300 empleados, que la agencia que yo organize y dirigi, 900 de ellos eran dominicanos.
Es aún más importante que usted sepa que el cariño, respeto, distinción, admiración y trato que la comunidad dominicana ha tenido para mi persona es inigualable y envidiada por muchas otras personas.
Por estas y muchas otras razones es que año tras año hemos venido celebrando el Abrazo Dominicano en New York, donde reconocemos diferentes distinguidas personalidades de esta poderosa y vibrante comunidad dominicana.
Los homenajeados de este año son; el líder comunal Sr. George Alvarez, las señoras Luz Tavarez, y Venecia Fernandez, y los señores Michael LaVallie y Henry Garrido.
Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario