lunes, 31 de julio de 2017

Diseñadora Michelle Reynoso visita la semana de la moda de New York para hombre




michell 3 2
 
Diseñadora Michelle Reynoso visita la semana de la moda de New York para hombre 2017
Por José Zabala
New York- (Z@D) Recientemente la destacada diseñadora Dominicana Michelle Reynoso, visito la ciudad de New York, donde estuvo en importantes desfiles en la semana de la moda de New York para hombre que término su tercera edición exitosamente. La experta en moda también realizo importantes contactos comerciales con personalidades de la industria para su próxima colección Otoño -Invierno 2017.
Michelle Reynoso, respondió a varias preguntas al portal digital Al Día TV Más, sobre su visita a la gran manzana, donde sus diseños son muy reconocidos, y en otros estados de la nación Americana.
Porque crees que tus diseños han sido tan populares en RD y USA?
"Yo diseño para la mujer de hoy, con esto quiero decir que me enfoco en la mujer parecida a mí. Una mujer que trabaja, tiene hijos, viaja, que le gusta la moda. Me gusta resaltar la belleza de la mujer y que ella se sienta espectacular con mis diseños".
Proyectos?
"En este momento estoy creando los diseños para un evento súper importante en el mes de octubre en nuestro país. También estoy haciendo un taller de "Marketing de Moda", y siempre trabajando con las bodas y los cortejos que es mi fuerte".
Hablando de Marketing, como ves la importancia del uso de las redes sociales y la moda?
"Las redes nos permiten estar en todas partes. Y que seamos reconocidos en cualquier parte del mundo. Es una vitrina de lo que hacemos. Yo particularmente agradezco que existan porque mis seguidores son reales y la mayoría clientes o posibles clientes".
Como te ves en 10 años?
"Yo soy de las personas que disfruta el ahora, me gusta vivir intensamente y apreciar el momento. Estoy muy feliz con los resultados que hasta ahora he logrado con mi marca. Te puedo decir que en resumen en unos años me veo cumpliendo mi sueño de tener una casa de modas aquí en NY".
Eres una de las diseñadora más jóvenes del país, existen celos profesionales por lo bien que te ha ido en tan corto tiempo?
"Mi abuela decía "todas las tiendas del conde venden". Eso quiere decir para el que no es dominicano y no sabe lo que es la calle el conde, que cada quien tiene su espacio en todo el ámbito profesional. Yo respeto muchísimo la trayectoria de mis colegas y los admiro a todos".
Experiencia en Premios Soberano 2017
"Nuevamente estuve a cargo del vestuario del Show Está vez en su totalidad bajo la producción de Edilenia Tactuk. Ya llevo 3 años consecutivos con un rol estelar en la producción sin dejar atrás mis clientes de la alfombra roja, quienes este año (12) quedaron muy bien posicionadas entre el gusto de los críticos de moda y el público una de ellas fue Dafne Guzmán".
"Siempre digo: New York, es una musa inspiradora para todo diseñador. Es aquí donde convergen todos los estilos y personalidades en cuanto a la moda se refiere. Es importante venir aquí, y así nos podemos actualizar constantemente Me encanta disfrutar la gran manzana", dijo la diseñadora Michelle Reynoso.
www.zabalaaldia.com
michell 3 2
michell 2 3
michell 4 2
michell 1 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario