lunes, 31 de julio de 2017

Desfile organiza misa por día Restauración y en memoria líderes cívicos fallecidos en Filadelfia




Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El Presidente del Desfile y Festival Dominicano, anunció hoy la preparación de una misa con motivo del Día de la Restauración y en memoria a cuatro líderes cívicos quisqueyanos fallecidos en Filadelfia.
El empresario Charlie Mendoza, Presidente de la organización sin fines lucrativos dijo que la misa será oficiada el domingo 13 de agosto en la Iglesia Holy Inocente del 1334 East de la avenida Hunting Park.
La misa conmemorativa se iniciará a las 12:00 del mediodía en la Iglesia Católica Holy Inocente, donde está siendo invitada la comunidad dominicana y los hispanos que viven en el área de Juniata.
"En esta misa, recordaremos a los compañeros Pedro Jiménez, Celia Sánchez, Rubeneys Bautista y Marina Decena", indicó Charlie Mendoza.
Los cuatro líderes cívicos fallecidos hace varios años, militaron por décadas en las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización política a la que entregaron sus años de juventud.
"Esta fecha conmemorativa debe llenarnos de patriotismo y hacernos recordar a esos hombres y mujeres valientes que se entregaron por la Patria", señaló Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario