jueves, 9 de marzo de 2017

Ejecutivo de Radio y Televisión, Luis Antonio Valera, anuncia la apertura de la iglesia "Nuevas Buenas" en Washington Heights.

New York- (Z@D) "Te invitamos a vivir una experiencia diferente, una iglesia única para personas como tú!", fueron las palabras del Pastor Luis Antonio Valera al momento de anunciar la apertura de la iglesia "Nuevas Buenas" identificada con: "Jesucristo-Amor-Gracia-Favor" en la comunidad de Washington Heights.
La apertura se realizará el domingo 12 de marzo a partir de las 4:00 pm. El nuevo local de la iglesia "Nuevas Buenas" estará ubicado en el 551 Fort Washington Avenue, esquina 185 Street, New York, NY 10033. A pocos bloques del puente George Washington Bridge.
Carlos Alfredo Fatule, cantante, humorista, reconocido presentador de televisión y ahora evangelista será el invitado especial donde compartirá su testimonio con el humor que lo caracteriza.
"Tendremos un gran encuentro con la comunidad y con todos nuestros hermanos del condado de Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, y del estado de New Jersey", indicó Luis Antonio.
Es fácil llegar a la iglesia "Nuevas Buenas": Tren A hasta la parada 181 Street con Fort Washington y sale por la calle 184. También, puedes usar el bus: M4 & M98 hasta la parada 185 Street. Con paciencia pueden conseguir parqueos en las calles cercanas. Además el área dispone de tres parqueos. El más cercano está localizado en Cabrini Boulevard y la 186 street.

Por José Zabala

No hay comentarios:

Publicar un comentario