martes, 26 de julio de 2016

Democratas comienzan Convención Nacional en Filadelfia

 

 
FILADELFIA, PA—Con la presencia de miles de Delegados Políticos y mas de 50 mil periodistas de todo el mundo, el Comité Organizador dió inicio este lunes a la Convención Nacional Democrata que se extenderá hasta el jueves 28 del mes en curso.

En este conclave político, los democratas escogerán su candidato (a) presidencial que enfrentara al repúblicano, Donald Trump en las elecciones del martes 8 de noviembre.

Seguidores de Bernie Sanders ubicados en la explanda frontal del Wells Fargo Center al Sur de Filadelfia, vociferan consignas y abucheos contra la presunta nominada Hillary Clinton y exhortación de Sanders a sus partidarios de alinearse tras su candidatura.

Los filadelfianos viven un ambiente de nerviosismo al entender el porque de las protestas escenificadas en el Sur y centro de la ciudad fraternal.

Las protestas de los partidarios de Sanders y líderes de organizaciones comunitarias han obligado a la policía local, aumentar el patrullaje para vigilar a corta distancia, las movilizaciones en el area metropolitana.

Con la extrema medida de seguridad policial, se busca evitar que ocurran desordenes, enfrentamientos y conflictos que puedan empanar el buen desenvolvimiento de la Convención Nacional Democrata.

Es casi seguro que los delegados democratas ratificarán a Hillary Clinton como su candidata presidencial y al Senador de Virginia, Tim Kaine como su acompanante de boleta.




Por Polón Vasquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario