miércoles, 23 de marzo de 2022

Condolencias a la familia Mejía Gómez por el fallecimiento de Doña Rosa

 

SAN JUAN, Puerto Rico:- Ante la inesperada muerte de Doña Rosa Gómez de Mejía, esposa del ex presidente de la República Dominica Ing. Hipólito Mejía Domínguez, la familia Puello De Jesús Díaz, expresa su más sentida condolencia y solidaridad con el ex mandatario de la república, extendida a toda la familia.

 El Lcdo. Pablo Puello de Jesús, ex presidente de la Federación de Industriales, Empresarios y Profesionales Dominicanos en Puerto Rico, en su nombre, así como el de su esposa, la Socióloga Jovita Díaz de Puello y sus hijos, los Doctores Pablo A. Puello Díaz, PhD (Humanista) y Pablo E. Puello Díaz, MD (Nefrólogo/Internista), expresan su más sentido pésame a la Familia Mejía Gómez por tan irreparable y momentánea pérdida.

 El Lcdo. Puello, utilizando una de sus famosas frases para gentes nobles; definió a la ex primera dama como una Mujer empoderada y con una verdadera Razón Social de Vida Util. Una persona sensata, capacitada, sencilla, social como el amigo Hipólito. Con gran valor humano, solidaria y amada por su pueblo, pidiendo al Todopoderoso que la acoja y le permita descansar en su Santo Reino. De igual forma dijo unirse al dolor que embarga al ex presidente Hipólito Mejía y su familia.

Tanto el Economista y Empresario Pablo Puello, de la Diáspora Dominicana en el exterior como su amigo/hermano, el CPA Luis Torres Llompart, ex presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico y Delegado del Gobierno Federal en Washington en Small Business Administration; impulsaron con gran éxito la Candidatura a la Presidencia de la R.D., del Ing. Agrónomo Hipólito Mejía Domínguez, ex presidente, y actual asesor del Excelentísimo Sr. Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario