viernes, 15 de octubre de 2021

Este sábado la UASD celebra 1ra. Graduación de diplomado en derecho consular

 

NUEVA YORK.- La Oficina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  Y el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, están invitando a  un acto   donde se realizará la graduación del primer diplomado  en política consular.

Al acto que se efectuará en la sede consular este sábado  16 de octubre a las 4: de la tarde, han sido invitados representantes de diferentes   sectores  de la comunidad criolla establecida en el exterior y el Vicerrector, doctor Antonio Medina, quien la presidirá.

El  primer curso de  Derecho Consular  que se inició en el mes de julio fue dirigido   al personal  del consulado durante tres meses  con   docencia    presencial y virtual  y en los próximos días se anuncian otros cursos donde podrán participar dominicanos radicados en esta ciudad y  otros lugares  de Estados Unidos.

El curso de Derecho Consular  impartido  por profesores de la UASD al personal del Consulado tuvo una duración de 80 horas.

En el acto de este sábado   estarán presentes el Cónsul dominicano, Eligio Jáquez y una delegación  de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD), así como líderes de la comunidad dominicana radicada en Nueva York.

Por Último, el director  de la oficina de la UASD, el ex embajador  Manuel (Manny)  Felix, exhortó a los dominicanos interesados  en terminar sus carreras a inscribirse en la UASD ,donde además podrán realizar diplomados , maestrías y  postgrado. Aprovechamos para informar que este domingo habrá un diplomado de un día sobre política dominicana, el cual se impartirá en el condado de El Bronx de esta ciudad. 

 Para más información  pueden llamar  al teléfono 929-503-4095. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario