martes, 16 de junio de 2020

Mujer dominicana falleció junto a otra rumana en accidente ferroviario


Por la redacción

MADRID; Madrid.- Dos mujeres fallecieron, tras ser arrolladas por un tren de cercanía en medio de una confusa situación, según fue dado a conocer a través de la prensa local en el día de ayer.
Las víctimas una mujer de 32 años de edad de nacionalidad rumana, y la otra de 42 años, esta última de nacionalidad dominicana, quienes según informaciones trabajan en un local nocturno ubicado en la cercanía donde ocurrió el accidente que cobró la vida a ambas mujeres.
De acuerdo a informaciones, aunque el fatal accidente ocurrió a eso de las 11 y 40 minutos de la noche del pasado Miércoles, pero no fue sino hasta el día de ayer cuando se dio a conocer
Versiones de testigos de la vecindad, una de las mujeres intentaba quitarse la vida lanzándose a la vía ferroviaria, mientras que su compañera de labores en un club alterne trataba de impedírselo, y así lo hizo con fatales resultados para ambas mujeres.
El arrollamiento ocurrió en un tramo de doble vía, en la ruta entre Santander y el Puente de San Miguel en Cantabria, entre las estaciones cántabras de Torrelavega y Barreda, siendo el penúltimo tren que circulaba el pasado Miércoles, y los viajeros tuvieron que ser trasladados a otro ferrocarril para continuar el viaje.
Como dijimos anteriormente, de la dama de 32 años de edad y de nacionalidad rumana, solo se conocieron sus iniciales como M.M. y la otra de 42 años de edad y de nacionalidad dominicana solo se supo también sus iniciales como S. C, por razones de protección de datos, esta última, quien según informaciones rogaba a la primera no lanzarse a la vía del tren, pero lo hizo y murieron las dos en el acto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario