miércoles, 1 de enero de 2020

Ciudad de Camden NJ distingue con merecidos honores a dirigentes del PCR

Por Polón Vásquez
CAMDEN, NJ—La Ciudad de Camden al Sur de Nueva Jersey, distinguió con merecidos honores a dos altos dirigentes nacionales del Partido Cívico Renovador (PCR), durante un acto oficial efectuado en la Iglesia Episcopal San Andrés.
El Concejal *At-Large* Ángel Fuentes, entregó sendas proclamas a Jorge Manuel Zorrilla González, Presidente Nacional en Funciones de la organización política y a José Fernando Sosa Presidente de la filial del (PCR) en Nueva Jersey.
Ambas proclamas que recibieron los dirigentes políticos ante de decenas de miembros de ese partido en el extremo Sur del Estado Jardín, están firmadas por el Consejo Municipal de Camden.
Al hacer la entrega oficial de las proclamas, Ángel Fuentes dijo que éste tipo de distinción, solo se hace a personas notables, reconocidas en la sociedad y que se distinguen por sus trabajos sociales y políticos al servicio de la gente.
"Nosotros tenemos un compromiso interesante, un compromiso que es político y patriótico, el cual desde el año 2009, iniciamos de manera legal a construir en la República Dominicana el Partido Cívico Renovador", dijo Zorrilla González en un breve discurso que pronunció para agradecer la distinción ofrecida.
Manifestó sus buenas intenciones de postularse como Regidor por la circunscripción del Distrito Nacional y aseguró que ha realizado un excelente trabajo político para obtener el triunfo electoral allí.
De su lado, el connotado líder estatal del Partido Cívico Renovador (PCR) José Fernando Sosa, sintió satisfacción por la proclama entregada y agradeció el esfuerzo de la Ciudad de Camden y la asistencia masiva de sus partidarios al evento que se realizó el fin de semana en Camden.
"Estamos realizando en Camden, un gran trabajo político con todos los dominicanos para levantar éste proyecto, como una entidad emergente dentro del sistema político nacional quisqueyano", sostuvo Fernando Sosa presidente de la filial del Partido Cívico Renovador (PCR) en Nueva Jersey.
En la actividad socio-política, el afamado Locutor dominicano Jorge Antonelli, ahora Vicario de la Iglesia Episcopal San Andrés, fungió como Maestro de ceremonia y estuvieron presente varios dirigentes del (PCR) entre ellos; Donaldo Vidal, Julio Cespedes, José Manuel Brito y Edilia Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario