miércoles, 1 de enero de 2020

Prensa y gente felicita a sus lectores con motivo del nuevo año


Al término del año 2019 todos los dominicanos debemos prepararnos para recibir el año nuevo, el cual debería llegar cargado de esperanza, paz y harmonía.
El 2020 es un año que muchos ciudadanos presagian como desalentador por temor a lo que pueda venir con motivo de las elecciones generales, ya que el mismo se trata de un año electorero, lo que significa que estará cargado de sorpresas políticas, convirtiéndose así en una caja de pandoras, nadie sabe lo que lleva dentro hasta que no la abre.
Pero a pesar de todo esto presagios, el 2020 debe ser un año de completa reflexión, donde todo el mundo debe estar al loro, sin alarmarse, pero si precaver para el recibimiento de todo tipo de sorpresas.
Es previsible que cada quien se debe trillar su propio camino, olvidar la vicisitudes y tratar de echar hacia adelante, para que el mismo sea de prosperidad y bienestar para todos.
Olvidar el pasado, olvidar las vicisitudes del 2019, consolidar la paz para el fortalecimiento de la democracia de nuestro país, la República Dominicana y del Mundo en el 2020.
Vamos todos a ver el lado positivo de la vida y tratar de que cada día sea un nuevo día de dicha, paz, amor, alegría, y felicidad, como lo desea Prensa y Gente para todos sus lectores, amigos y relacionados.
Feliz año nuevo pueblo dominicano y lectores en general, felicidades a todos.
Que Dios bendiga, y proteja a todo el pueblo dominicano
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario