domingo, 8 de septiembre de 2019

Dominicano acuchillado se recupera en un hospital de Barcelona



Por Olga Capellán


BARCELONA, España.- Se recupera satisfactoriamente el vigilante de nacionalidad dominicana que resultó herido de arma blanca cuando acudió en defensa de una joven que pedía auxilio en momento que fue atacada a cuchilladas por parte de dos individuos que le quitaron la vida cuando estos le asaltaron para robarle su teléfono móvil.
Mayobanex Vásquez, quien es oriundo del Batey Tres de la ciudad de Puerto Plata, quien trabaja como seguridad de un bar en el Port Olímpic de la ciudad de Barcelona, resultó gravemente herido cuando el pasado miércoles acudió con la finalidad de proteger a una joven de 26 años de edad, de nacionalidad marroquíes que resultó muerta en el asalto.
La joven asesinada residía en la ciudad de Vila Nova y la Getrud, quien se había trasladado hasta Barcelona, cuando fue atacada por los dos desaprensivos.
Los dos individuos escaparon del lugar luego de cometer el hecho criminal, mientras que las autoridades tratan de dar con el paradero de los dos criminales.
Aunque la acción criminal quedó visiblemente documentada a través del sistema de video cámara, pero las autoridades competentes hasta este momento  no han podido dar con el paradero de los dos antisociales.
El joven que resultó herido Mayobanex Vásquez, trabaja como agente de seguridad en el bar Smar, sito en el Port Olimpic de la ciudad de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario