domingo, 7 de julio de 2019

Lanzamiento oficial de la Pre candidatura a la diputación de Circunscripción Europa Juan Domingo Geraldo

Nota de prensa 29/06/2019. Madrid, España
Por el Dr. Antonio Santos Toribio
En pleno siglo XXI la hiperconectividad y medios de comunicación actuales nos han permitido valorar en numerosas ocasiones que la sociedad dominicana ha perdido la confianza en los representantes políticos. Y yo, como parte de esa sociedad, comparto ese sentimiento.
Pero también es cierto que solo por medio que la política y la democracia podemos lograr la transformación que necesita nuestra sociedad, e implementar políticas que favorezcan el estado de derecho y de bienestar de nuestra población. Asimismo, debemos desarrollar políticas educativas en materia de derechos civiles y sociales, porque solo a través de conocer nuestros derechos y deberes podremos exigir esa transición política a nuestros representantes. Creemos que los cambios se deben de exigir desde dentro de las instituciones que dirigen la sociedad, y entendemos que la indiferencia de algunos sectores de la sociedad solo beneficia a los políticos que son los responsables de la actual valoración social negativa de nuestra vida política.
Nuestro equipo está comprometido con los ideales sociales y democráticos y tenemos la esperanza de que siempre es posible realizar lo que deseamos de corazón. Por este motivo en el día de ayer, después de consultar a la sociedad dominicana residente en la circunscripción de Europa, hemos decidido de forma unánime presentar esta candidatura de equipo, no de un político, que será representada por una persona conocedora de los problemas sociales que afectan a los dominicanos en Europa, y que tiene ya demostrada su voluntad de servicio, confirmada tras sus numerosas actuaciones a favor de nuestros paisanos, y que tiene sobretodo la fe de hacerlo posible. Nos referimos a Juan Domingo Geraldo.
Palabras del Pre candidato:
“Dominicanos y dominicanas residentes en Europa, preocupado por las dificultades y problemas que nos afectan en el viejo continente y como conocedor de esta realidad con mi propia vivencia, realidad agravada por la falta de respuesta de las autoridades actuales, he tomado la firme decisión de presentar mi candidatura a diputado de Ultramar por Europa. Mi aspiración reside en el pensamiento reflexivo de un equipo multidisciplinar, integrado por hombres y mujeres que buscan un proceso de transformación y una representación proactiva que impulse y promueva políticas, programas y proyectos que actúen en beneficio de la población dominicana en el exterior.
La participación y el apoyo de nuestros paisanos se convertirá en la piedra angular de este proyecto, alcanzando la unidad necesaria para enfrentar con firmeza y dignidad los desafíos que nos presentan los tiempos actuales.

Compañeros y compañeras, espero contar con su confianza para representarles como candidato con miras a las elecciones venideras del año 2020-2024.”
Juan Domingo… ¡Paisano decide conmigo!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario