domingo, 7 de julio de 2019

Comité Desfile Dominicano de Filadelfia realiza presentación de candidatas al reinado Miss República Dominicana

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—El Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano de ésta histórica ciudad, realizo ésta semana, la primera presentación y pruebas de talento de las candidatas al reinado "Miss República Dominicana".
La doctora Jacqueline Febles organizadora del certamen de la belleza dominicana, presentó formalmente a 19 candidatas que representan a igual número de provincias de la nación caribeña.
Las candidatas del reinado de Filadelfia, que fueron ovacionadas en Discoteca Euforia recientemente, son un grupo selecto de muchachas estudiantes, que responden a un patrón de disciplinada familiar y están en edades de 8 a 19 años de edad.
El Locutor Alfredo Polanco actuando como Maestro de Ceremonia, presentó a Salinel Alberto de Salcedo, Melanie García de la Romana, Crisneidy Valdez de Moca, María Burgos de San Francisco de Macorís, Marlene González de La Vega, Jortary Jerez de Cotui, Soribel García de San Pedro de Macorís y Dariely Aquino de Montecristi.
Así como también a, Yara Ramírez de Bonao, Naralis Disla de Cotui, Sugeiry Acuna de Mao, Ross Aquino de Santiago, Jamile Rodríguez de Santo Domingo, Melani Moreno de Jarabacoa, Jokeiry García de Nagua, Juanmy Antigua de Santiago, Lidia Torres de Barahona, Aisel González de Puerto Plata y Geilyn Rodríguez de La Romana.
Jacqueline Febles informó a Reporteros de (RCM-Noticias), que la presentación final de la competencia será el 19 de julio y las ganadoras serán coronadas ese mismo día, en un lugar hasta ahora desconocido.
Algunos directivos del Comité del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia, estuvieron supervisando las pruebas de talentos y conociendo a las concursantes del certamen; entre ellos Miguel Peralta, Indira Santana, José Mota, José y Conny Herrera Galán.
Para más información pueden contactar a la Doctora Jacqueline Febles, al teléfono 267-231-8939.

No hay comentarios:

Publicar un comentario