viernes, 7 de diciembre de 2018

Muere Joaquín Sánchez dirigente del PRD en Pennsylvania

Por Polón Vásquez
FILADELFIA, PA—Falleció por complicaciones de salud, el dirigente perredeista de Pennsylvania, Eulogio Joaquín Sánchez, quien ocupaba la Vicepresidencia de la Seccional del PRD en el Estado.
Joaquín Sánchez padecía desde hacía varios años, algunos quebrantos de salud, que finalmente lo condujeron a la muerte.
Éste connotado dirigente político, tenía más de tres décadas militando en el PRD, la única organización partidaria en la que milito durante los 78 años que vivió en República Dominicana y Estados Unidos.
Eulogio Sánchez vivía en el norte de Filadelfia, Pennsylvania, donde laboró como empresario de transporte, Taxista y otras funciones productivas.
La información sobre el deceso de Joaquín Sánchez, fue suministrada por Víctor Rodríguez, presidente de la Seccional del PRD en el Estado de Pennsylvania.
Rodríguez dijo que Joaquín Sánchez, sufrió el tercer infarto cardiaco en el hospital que se encontraba recluido en cuidado intensivo.
Luego de sufrir el último ataque, el lunes en la tarde, los médicos que los atendían, decidieron desconectarlo de la máquina.
Eulogio Joaquín Sánchez, Pedro Jiménez y Nicolás María fueron seguidores y fundadores del Proyecto Presidencial de Miguel Vargas Maldonado del PRD en Pennsylvania y el valle Delaware.
Nicolás María, un viejo robles perredeista, está vivo y ocupa la Presidencia en Funciones del partido blanco en el Estado.
La Seccional del PRD en Pennsylvania está de luto y llorando la desaparición física de su militante Joaquín Sánchez, quien deja a varios hijos e hijas en la orfandad en Filadelfia y Nueva York.
Por el momento, las seccionales del PRD en algunos estados de la costa Noreste de Estados Unidos, han enviado sus notas de pésame y condolencias a los perredeistas de Pennsylvania, entre ellos; Nueva Jersey, Boston, Connecticut, Nueva York, Washington DC, Toronto, Canadá, Carolina del Norte, Miami, Florida, Virginia, Baltimore y Maryland.
Los mensajes de pésame y condolencias de los dirigentes de seccionales del exterior y la Dirección Nacional del PRD en República Dominicana, se han hecho sentir por las Redes Sociales, especialmente por los *Chat del PRD* y las divisiones de Facebook, WhatsApp, Messenger, YouTube, Wechat, Instagram y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario