domingo, 17 de diciembre de 2017

Senado Estatal declara líder comunal Ana Mora "Emprendedora del Año"

ALBANY, NY— El senado de Nueva York proclamó aquí a la joven líder comunal, Ana Mora, como "Emprendedora del Año" por sus grandes aportes a la comunidad latina de los Estados Unidos.
La declaración está contenida en una proclama extraordinaria, entregada por la Senadora Marisol Alcántara (D-NY) en el marco del evento "Los Mejores del 2017", celebrado en 809 Lounge, del Alto Manhattan, organizado por Félix Jerez, Stanley Afortunado y un equipo de profesionales latinos.
"Ana Mora se ha convertido en toda una sensación entre las mujeres jóvenes de Nueva York, por su carisma, dedicación y esfuerzo en beneficio de los mas necesitados", expresó al funcionaria federal.
"Para el senado estatal es un grato honor reconocerla en este día tan especial, víspera de Navidad", agregó Marisol Alcántara.
Por su parte, Ana Mora agradeció el reconocimiento y explicó que trabajará sin descanso por los munícipes de Nueva York, en especial la comunidad dominicana.
"Gracias a nuestra senadora Marisol Alcántara y al senado estatal por esta proclama. Gracias a Dios, a mis seguidores y a todas las personas que hicieron posible este premio", sostuvo Ana Mora.
Los Mejores del 2017 contaron con la participación del doble de Vicente Fernández, los reggaetoneros El Mayor Clásico y Bulín 47, Flow Capo, Flacoo The Kidd, El Internacional La Perfe, El Niño de La Bachata, Laina Neptune, el Chef Jay Rodríguez, los diseñadores Glenys Rivas y Mónica Yépez, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario