miércoles, 13 de diciembre de 2017

Organizaciones comunitarias ofrecen almuerzo navideño a personas envejecientes en Salvation Army de Filadelfia

 
Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—Varias organizaciones comunitarias e instituciones públicas de esta ciudad, se unieron recientemente y ofrecieron un sabroso almuerzo navideño a 200 personas envejecientes en Salvation Army al norte de Filadelfia.
La parranda navideña de comidas y música jibara puertorriqueña, fue auspiciada por The Salvation Army, la Asociación de Policías Hispanos (SALEA), el Distrito 7 y los cuarteles policiales 24, 25 y 26.
Unas 200 personas de ambos sexos asistieron a la actividad festiva que se efectuó en el edificio de Salvation Army del 3150 norte de la calle Mascher, donde los señores comieron bien y bailaron música jibara en vivo.
Oficiales de Salvation Army, S.A.L.E.A., del Distrito 7, los capitanes de los Distritos 24, 25,26 y sus respectivas delegaciones estuvieron sirviendo y atendiendo de manera amena a todos los presentes allí, el pasado viernes 8 de diciembre del 2017.
"Aquí estamos con miembros de S.A.L.E.A. en esta parranda navideña para los ancianos, saber que somos de ellos y felicitarlos en este día maravilloso", dijo el oficial Eddy López, Presidente de S.A.L.E.A.
"Estamos felices de celebrar este día con los envejecientes, ellos merecen ser reconocidos con el almuerzo y la fiesta de música jibara porque así, disfrutan y se sienten bien", manifestó el captan del Distrito 25, Javier Rodríguez.
"Nos hemos unidos al Departamento de Policías y a otras organizaciones para traer un poco de comidas a las personas mayores de edad que forman parte del Centro de Salvation Army, reciban alegría a través de esta parranda navideña", indicó la Concejal del Distrito 7, María Quiñones Sánchez.
"Hay como 200 personas aquí que forman parte del Proyecto Ayudas, una agencia federal que ayuda a las personas mayores de la comunidad a través del Ejercito de Salvation", explicó Quiñones Sánchez.
"Hemos combinado ciertos servicios para ayudar a esta comunidad y una forma de demostrarle que ellos son importantes para nosotros, los oficiales de la ciudad", señaló la autoridad municipal.
"Nos sentimos muy bien con esta parranda navideña, eso significa que las autoridades se recuerdan de nosotros a final de año", dijo la señora Lorenza Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario